Me voy a comprar, no uno, sino tres discos. Esto en si mismo debería ser noticia. Y quizá el hecho de publicarlo me haga merecedor de algún tipo de estatua, diploma o reconocimiento... Seguro que si uno busca "me voy a comprar tres discos" en google, no le salen millones de resultados en cuestión de segundos, si no más bien al cotrario: le saldra uno, éste, y además tardará en encontrarlo, seguro.
No se dónde los voy a comprar, porque ya no hay tiendas de discos y en el Corte Inglés no creo que los encuentre. Pero buscaré por ahí, y si no, que me los pidan, me da igual. Los tres discos son de pop indie cantado por tías a cada cual más meliflua y lánguida pero me molan y estos son:
"Volume Two" de "She and Him": Es como si las que cantaban en misa cuando eras pequeño hubieran hecho un disco de musica pop. Pero me mola porque sé que eso no es así. Creo que Zoey Dechannel (que además es muy feisima) no ha entrado en una Iglesia en su puta vida. La canción que suena más como de misa del grupo es, curiosamente, una versión de "please please please let me get what i want" de los Smiths.
"Fuerteventura" de "Russian Red". Meliflua patria cantando en ingés:
Y por último más languidez patria: "Física del equipaje" de "Pauline en la Playa". Que, ahora que lo pienso, éstas dos también podrían haber salido de las misas de los domingos, por mucho que ahora acampen indignadas en alguna plaza (ésto último es sólo una conjetura, probable, pero conjetura).
Dios mío. No se por que cuelgo estas mierdas. Sólo me voy a ganar una merecida lluvia de verduras pochas por parte de mis compañeros de blog... perso soy así, me ha dado ese punto.
sábado, 11 de junio de 2011
miércoles, 1 de junio de 2011
SE VENDE MI VIDA
Ayer decidí pasar del lenguado a la lechuga. Ha sido una decisión traumática. Llevo tiempo pensando cómo debo realizar el paso, la transición, la ruptura. El lenguado era señorial y altivo, aunque me conectaba con una esfera social por siempre anhelada por miles de conciudadanos. La lechuga, menos trendy, me lleva de nuevo a esferas sociales menos elitistas, más habituales, pero es que a mi me gusta mirar a la cara a la gente en el mercado.. perdón, mercao. Creo que esta decisión se mantendrá en el tiempo, aunque no siempre ha sido así con migo.
...
....
Esta entrada la escribí hace algunas semanas, y aun no me ha llamado ninguna revista especializada para pagarme un pastón por las declaraciones y los detalles de semejante ruptura.
;;;;
;;;;;;;
He hecho algunas llamadas a periodistas para venderles la noticia. He añadido algunos detalles quizá algo más escabrosos, como que a partir de ahora la ensalada me la comeré con brocoli y remolacha, para darle más colorido y aparentar que mantengo algo de infidelidad en el asunto. He bajado un 20% las fotos. Más sería degradarme.
!!!!!
!!!!!!!
No me compran la historia. Intentaré ver si más adelante con una tración con carrrneee en directo resulta mas provechosa.