jueves, 1 de octubre de 2009

ME´CHARON DROJA ENL COLACAO






LA TERRIBLE HISTORIA DE JOSÉ TOJEIRO...






NARRADOR: En el mes de mayo, José empezó a recibir asiduamente en su casa, la visita de las jóvenes…

- ¿Quién es?
- Jooosee, abrénos, que somos nosotras…
- Muy bien…

"En cuanto entraron, el saludo…Ya amoroso, porque ya era… ya había confianza de antes de esos días… No fue que tuve que hacer ninguna…ningún secreficio, ni exceso, que se ponían voluntarias, pa darles cualquier cosa o palabra amorosa…

Entonces… Voy hacer el amor con una. Pero que eran voluntarias, e? No había…no había problema. Naturalmente, yo les pagaba por ello, e? Sin ser una cifra… de dinero excesivu, e? Yo les pagaba… una cosa corriente normal…

Y era cuando ellas tenían ese interés, en ir a cama, porque una quedaba libre así, en compló, pa arrevolver, buscando dineros.

Mecharon droja… en el colacao! Que yo noté que dormía muchas horas, imposible, que duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.
Con fotografías de ellas… Que había muchas mas fotografías, en el cajón de la mesilla de noche, muchas más había, de varias formas, y en varios sitios.
Todavía de que sepa yo, no fue interrojada. Ni apareció, según, los anuncios de la prensa. La primera que apareció, fue la delgadita de pelo largo. La segunda, una rubia de 32 años… La… de pelo largo 26…

Eran prespitutas, buscando domicilios, para hacer la prespitacion, pero, no por prespitación, si nó, por robar, mientras que una da el placer de prespitación, la otra busca ojetos que le sirvan, dinero mucho mejor."






2 comentarios:

  1. Ay, por Dios, qué vergüenza ajena... jajaja. Para mí que se dice prespiputas, pero bueno, si el señor dice que son prespitutas... pues será asín. No te creas tú, que transcribir ésto tiene mérito, jajaja

    ResponderEliminar
  2. La España profunda. Puertohurraco 2.

    ResponderEliminar