Cuando empezó el año 2009 todos nos lo felicitábamos con la boca pequeña, con más incertidumbre que otra cosa. Lamentablemente en muchos casos ese temor estaba fundado, y quien más, quien menos hemos podido ver de cerca (a veces demasiado) los efectos de la temida crisis. Pero por encima de eso estamos aquí para contarlo y eso es algo que alguno ya no podrá decir más.
Este año parece que viene igual que el anterior, ¡pues bien venido sea! y que dentro de un año estemos aquí igual que hoy para celebrarlo y tomar una copa de champán a la salud del 2010 y con los ojos puestos en el siguiente y en todos los que nos echen.
A todos nuestros lectores: gracias por habernos visto nacer y por acompañárnos con vuestros comentarios y vuestros brillantes blogs (quienes los tienen). Y por un 2010 lleno de buenos posts ¡brindamos por ustedes!
Aquí traigo la botellica de Moet Chandon!!! Un brindis, caballeros! Y un 2010 lleno de cosas buenas para las buenas gentes!
ResponderEliminarSalud, amor, trabajo y un poquito de suerte para sortear el temporal, os deseo un año tranquilito a todos, lectores y autores de la bocachancla.
ResponderEliminarUn beso y que disfruteis de este nuevo año.
Mmmm rico, rico ese Moet. Charo tú tienes nivel; tu sabes...
ResponderEliminarJusto eso que dices Marian, es lo que necesitamos para el 2010. Yo no pido más; tranquilidad.
Feliz año, señores.
ResponderEliminar