Titular: Un hombre irrumpe en la plaza y comienza a retirar los carteles de los 'indignados'
Antetitular: Intervino un policía para evitar disturbios.
Elemento central del artículo:
Ante esta provocación, tuvo que intervenir un miembro de la Policía Municipal que pidió al hombre que depusiera su actitud para evitar altercados, según ha informado la agencia de noticias Efe.
Neri, Rocco, Chirly, digan algo, que a mi me da risa...
Ay ay cuantísima violencia se intuye en el artículo.
ResponderEliminarJajajajajaja.
Pobrecitos los Indignados. ¡Qué atropello a sus libertades!
ResponderEliminarYo propongo una solución mucho más equitativa. Aprovechando que en Sol ya solo quedan guarros y jipis de mal vivir, lo suyo sería que los antidisturbios cargaran con toda la violencia posible para levantar de una vez el campamento sioux ese de los cojones.
La peor parte se la va a llevar después el equipo de desinfección que tenga que limpiar la zona, por la que según me han contado no se puede pasar del olor a meados.
En Valladolid los cerdos estos han instalado una mesa grande en mitad de la plaza con un cartel que dice "Zona de estudio" para que los estudiantes acampados se preparen los exámenes de junio. No sé qué coño se piensa esta gente que es la calle.
Ayer fui a un cajero cercano y vi que aquí en Valladolid también y todavía tenemos de esos... ingignados. Dan más risa que otra cosa, y ahora, con el teatro de calle no sabe uno si es una función más o qué.
ResponderEliminarMe acerqué a echar un vistazo a ver de queé iba el mambo, y había un tipo de cierta edad con una túnica blanca y una pancarta en la mano que ponía Mahatma Gandhi, y la imagen del ínclito. Así sin más.
La noticia que nos trae, Sr. Booz, parece talmente una del mundo today.
Creo que el periodista que la redacto estaba deseando que pasara algo como lo de los mossos de hoy para tener carnaza. Y ahí la tiene. Lo malo es que ahora, el movimiento absurdo éste cobra aires épicos con lo de la carga y tal... ahora ya puede El País sacar otra de sus portadas revival evocando el mayo del 68, porque ya tiene su ración fotográfica de jóvenes pacificos y buenos con un mensajes de paz y amor siendo arrollados por polis malotes. ¡Como en los viejos tiempos!