lunes, 29 de abril de 2013

YO NO SOY YOLANDA RAMÍREZ

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7V6P7c6-95t6rOtEZ7YratJFuqt_tweNgIWfLTVOtu4voXGI4p8_WCv2QLMqStS0SAkhP28AIg6S-eOWg2CjacOGPsFl__n67-Sj63V5yvEnxVE3_GV9fGjGr4sFSO20BkRK39oo27sC0/s1600/denuncia-credito.jpg

Desde hace algún tiempo me llegan mensajes al móvil del tipo "Enhorabuena YOLANDA ya tiene concedido su crédito de 3.000 euros. mande un sms con el texto COFIDIS al XXX y en 24 h tendrá el dinero ingresado en su cuenta." incluso me han llamado por teléfono preguntando por la tal Yolanda y les he explicado de viva voz que yo no soy esa, es mas: soy un tío. También he mandado el mensaje NO MAS PUBLI al teléfono que me indican siguiendo sus propias instrucciones, pero me parece que se lo han impreso, lo han arrugado un poquillo para que no raspe demasiado y se han limpiado el culo con él, porque siguen enviando mensajes.

Hoy, gracias a Cofidis he descubierto un nuevo dato de mi alter ego consumista irresponsable: Yolanda se apellida Ramírez. Si, porque hoy me decían: "SRA. RAMIREZ, póngase en contacto con nosotros en el 902113820. Tenemos una buena noticia para usted. Gracias. No SMS: 902102271"

Por cierto, estoy pensando que podría hacerle una putada a la señora RamÍrez si aceptara el crédito, ya que al parecer tienen su cuenta corriente, sólo tendría que aceptar via SMS los famosos 3.000 eurillos y a ver luego ella cómo demuestra que no los ha autorizado si les consta el SMS...

Pero el caso es que después de meses de recibir estos smensajes, demasiadas dudas se agolpan en mi mente: ¿Quién es Yolanda Ramirez? ¿en qué momento y como entró en la base de datos de COFIDIS? ¿Si es tan buena cliente de COFIDIS para que la persigan de esta manera, quiere decir que es solvente aunque un poco idiota? ¿El hecho de que al teclear su número de móvil pusiera el mío confirma su idiotez, es un simple descuido, o fue por pura maldad? ¿se parece su número de móvil al mío menos en un numero que tecleó por error? ¿Al teclear "Yolanda Ramírez" en Google alguna de las que sale será realmente ella o no?

Señores de COFIDIS, sigan aportándome más datos, ya que me están dando la brasa de esta forma, por lo menos permitanme saciar mi curiosidad... Ah! y si alguien conoce a una Yolanda Ramírez que mantenga o haya mantenido alguna clase de relación con COFIDIS, por favor díganle que se pase por aquí ¡Gracias!

4 comentarios:

Al Neri dijo...

A mí una vez me llamaron para ofrecerme microcréditos con "excelentes condiciones" y les respondí que era millonario de familia y que no necesitaba esas plebeyeces. No me volvieron a llamar jamás.

Anónimo dijo...

Entonces quien eres

Estefano dijo...

Esto me suena, yo he ganado muchos concursos en los que no he participado, jajja, pero puede ser verdad lo que comentas hace un par de años (antes que empezara la crisis) me llegaban a casa tarjetas de credito de citibank a casa con saldo de hasta 6000 € y solo tenia que llamar para activarla, llamé y les dije que estaba en el paro y con cuatro hijos y si aún así me daban el credito, jajaj me colgaron jajja

Prestamos dijo...

Me pasaba lo mismo y al principio pensaba que simplemente alguien puso mal su número, pero cada vez más creo que esto tiene que ver con estafas