miércoles, 1 de junio de 2011

SE VENDE MI VIDA



Ayer decidí pasar del lenguado a la lechuga. Ha sido una decisión traumática. Llevo tiempo pensando cómo debo realizar el paso, la transición, la ruptura. El lenguado era señorial y altivo, aunque me conectaba con una esfera social por siempre anhelada por miles de conciudadanos. La lechuga, menos trendy, me lleva de nuevo a esferas sociales menos elitistas, más habituales, pero es que a mi me gusta mirar a la cara a la gente en el mercado.. perdón, mercao. Creo que esta decisión se mantendrá en el tiempo, aunque no siempre ha sido así con migo.

...
....

Esta entrada la escribí hace algunas semanas, y aun no me ha llamado ninguna revista especializada para pagarme un pastón por las declaraciones y los detalles de semejante ruptura.

;;;;
;;;;;;;

He hecho algunas llamadas a periodistas para venderles la noticia. He añadido algunos detalles quizá algo más escabrosos, como que a partir de ahora la ensalada me la comeré con brocoli y remolacha, para darle más colorido y aparentar que mantengo algo de infidelidad en el asunto. He bajado un 20% las fotos. Más sería degradarme.

!!!!!
!!!!!!!

No me compran la historia. Intentaré ver si más adelante con una tración con carrrneee en directo resulta mas provechosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer ¿ni una oferta? ¿has llamdo a tele5?

Al Neri dijo...

Un hombre de bien no come ni lenguado ni lechuga. Eso son mariconadas. Cómase un buen chuletón, hombre.

Al Neri dijo...

De lo que come el grillo, poquillo.