sábado, 29 de octubre de 2011

LA PLUMA, SUS ENCUESTAS Y LOS INDIGNADOS

En la Pluma Viperina suelen poner en el menú de la derecha -¡siempre a la derecha!- divertidas encuestas que tiene tres o cuatro opciones de respuesta mas bien sensatas o razonables y otras de cachondeo. Por lo que se ve cuando publican los resultados, el lector medio de la pluma es más bien conservador porque suelen ganar las opciones mas sensatas y coherentes con el pensamiento de derechas que impera en dicho blog, y desaprovechan la oportunidad de echarse unas risas... ahora mísmo tienen una encuesta sobre la intención de voto de cara a las elecciones del 20-N y supongo que ganará la primera o segunda opción que creo que es la de "votaré el PP" aunque no sé yo si a éstos, el PP no se les queda un poco a la izquierda..., de hecho, entre las opciones cachondas he echado de menos una del tipo "No podré ir a votar porque ese día suelo consagrarlo a mantener viva la memoria del glorioso caudillo y de José Antonio en el Valle de los Caídos como buen patriota que soy" porque seguro que alguno de los lectores o autores de ese blog es a lo que dedicará realmente ese domingo...

Yo he votado la opción: "Votaré en función de las circunstancias, atentados, comunicados, manifestaciones de los Indignados y demás teatrillos que se monten durante la campaña".

Además de divertida me parece incriblemente sagaz: ¡cómo se puede condensar en dos lineas tanta verdad, una critica tan acertada de esa masa voluble y sin criterio pero que al final son los que acaban inclinando la balanza política de este país...!

Son los que, con su voto, han mantenido al país en este desgobierno durante ocho años, los mismos que aquel 14 de marzo gritaban en Ferraz "¡no nos falles!" pero que cuando cuando les falló se indignaron, los muy hijoputas, contra los mercados, contra Mariano, contra no se sabe qué... en vez de contra el paedillo al que habían colocada ellos mismos en el gobieron. Pero eso, pobres, no lo saben, de hecho creo que aun hay por ahí alguna asamblea de piojosos intentando decidir contra qué están indignados... y es que claro, decir abiertamente que estas indignado de tus propias ideas, que son las que han fallado, es algo que cruje, chirría y, como diría el otro, rasca la marcha.

Pero en fin, todo apunta a que a partir del 20-n ya no necesitarán más asambleas; ya podrán hacer lo que es natural cuando las cosas van mal y quieres protestar: poner a caldo al gobierno de turno, claro que eso es jodido cuando es de tu mismo signo y lo has votado tú, de ahí nacen abortos como el movimiento 15-M, pero ya se verá qué pronto desaparece en cuanto vuelvan a tener el verdadero objetivo de su odio en el lugar que le corresponde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no quiero ir a votar.... ¿os jugais algo que sólo para joderme me ponen en la mesa????

Chirly dijo...

¡Aaaaiva qué pedazo puente me he zampado!. Y yo, como no tengo móvil con interné ni nada, cuando viajo no sigo la evolución (vertiginosa, por otra parte) de este blog...
Señora Perroviejo, délo por supuesto, es la ley de Murphy.

Al Neri dijo...

Querido señor Chirly, muchas gracias por citar a La Pluma y hablar de nuestras encuestas incorrectas, aunque he de aclararle que casi ninguna de las opciones de las respuestas está escrita de cachondeo.

Y por cierto, no sé los lectores, pero le aseguro que yo no me considero nada de derechas. Ah, y aunque desde mi más tierna adolescencia he dedicado el 20-N a visitar el sepulcro de José Antonio (el de Franco ni lo miraba)hace dos o tres años que he dejado de hacerlo por circunstancias ajenas a mi voluntad de las que imagino estará al tanto.

La mayoría de la gente vota por razones sociológicas, es decir al PP o al PSOE si se consideran de derechas o de izquierdas, hagan lo que hagan y digan lo que digan estos partidos. El resto vota al buen tuntún según los criterios de esa opción que usted cita de la encuesta.