jueves, 6 de mayo de 2021

¡Saludos!

 


Y aquí estamos dentro otra vez. Me ha costado encontrar la clave de la cuenta para volver a entrar y escribir estas letras.

Mientras lo hacía me he sentido como el cantante que va madurando sus canciones a medida que va peinando canas, consciente de que su público hace tiempo que desapareció.

Hace unos días un amigo me dijo que se estaba planteando ser bloguero. Mi memoria me llevó casi 15 años atrás, de forma difusa. Pensé... "si yo también escribí en uno de esos...", y a partir de ahí comencé a caminar los pasos que me han llevado a este sitio de nuevo, tecleando ideas.

Tengo que reconocer que me he vuelo a empapar de todo el contenido, y, tengo que decirlo: hay entradas realmente brillantes. He soltado lágrimas de risa con algunas de ellas. Pero a lo que más tiempo he dedicado es a leer los comentarios de esta comunidad de vecinos blogueros en que nos fimos convirtiendo. Y qué les voy a decir: se me ha puesto cara de nostalgia, con la seguridad de que hay cosas que ahora vemos realmente valiosas, y que en su momento solo formaban parte de nuestro escenario vital.

En fin, que solo pasaba a saludar, levantar la mano, ver si había alguien por aquí, y desearles mucho ánimo a todos. Si eso un día de estos agudizo el ingenio y redacto un poco más. ¡¡Abrazo/a amigos/as!!

No hay comentarios: