Esta canción que os traigo hoy es particularmente buena.
Mein Teil versa sobre un caso real, el caso de Armin Meiwes, el "canibal de Rotemburgo" y su víctima, Bernd Jürgen Brandes.
Meiwes publicó un anuncio en Internet bajo el pseudónimo de "Franky" en el que buscaba un hombre que estuviera dispuesto a dejarse mutilar y comer. Brandes, un ingeniero berlinés, contestó y en marzo de 2001 los dos hombres se dieron cita en la localidad de Rotenburg an der Fulda. Meiwes cortó y pasó por la sartén el pene de Brandes y se lo comieron juntos. Después, lo asesinó y congeló el cadáver para ir comiéndoselo poco a poco. Meiwes fue capturado, juzgado y condenado a ocho años de cárcel. Posteriormente se celebró un segundo juicio en el que se le cambió la condena por cadena perpetua.
Rammstein, o mejor dicho, su cantante, Till Linderman, pensó que el caso es "tan depravado que resulta fascinante y simplemente tenía que haber una canción sobre ello".
El vídeo impacta, y en directo siempre sacan una olla humeante donde cocinan al teclista del grupo.
FELIZ 2011!!
2 comentarios:
Acabo de desayunar, es el primer día de las vacaciones que logro levantarme tarde y desayunar tranquila. ¿Cree usted que su explicación del video va bien con un café con leche? ¿Lo hizo para molestar y fastidiar el desayuno a todos los bocachancleros? ¿Ha desayunado usted brazo o bazo?
P.D Mire que he dicho bazo y he sido buena, basándome en su post podría haber dicho otra cosa.
Me parece un video de lo más repugnante.
Y desde luego me parece espantoso hacer un vídeo así para retratar unos hechos tan tristes y asquerosos.
Publicar un comentario