domingo, 22 de mayo de 2011

NO ME PUEDO SUSTRAER

Perrea, perrea. Hace justo una semana que volvimos a triunfar en The Eurovisión Contest con una de esas canciones que pasará a la historia del género Eurovisivo por su fatídica llamada al anonimato. Aprovechando el post anterior, y sobre todo la magnífica imagen por mí mismo seleccionada en mi mismidad, no me puedo sustraer a traer a la memoria de nuestra igualmente magnífica audiencia ese peazo canción, inconmensurablemente simbólica, reflejo de toda una sociedad, y sobre todo un estado de ánimo, que la llevó a alcanzar las más altas cotas, y a demostrar una vez más que con pasta y amigos se puede hacer cualquier cosa.


http://www.youtube.com/watch?v=juaaUoH-3LM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Confieso:
-No he oído ni una sóla vez la canción de España.
-No tengo ni la más remota idea del puesto en que quedó.


Ah ya lo entiendo, acabo de ver la fecha y justo ese día yo estaba sin niños y de fiesta, por eso no me enteré del festimal ese.....claro que si no llego a estar de fiesta habría estado planchando o domando caracoles y tampoco me habría enterado.

Anónimo dijo...

¿El enlace es a la canción? ¿Tengo que padecerla???? ¿Es obligatorio?