miércoles, 22 de febrero de 2012

CONSTRUCTING TIME AGAIN


Lo que tienen las cosas. Hace meses que no paseo por esta calle llamada Bocachancla, antes tan llena y ahora tan vacía. Cuando he vuelto me ha dado la impresión de soledad. Hace un año esto era un herbor, hoy el tiempo se ha detenido.

Será la crisis, la decadencia (cadence of decadence, que decían los unos, o también decandence dance, que decían los otros). Tiempos mejores han pasado, pero no tienen porque darse por perdidos.

Hace tiempo que vengo considerando que las líneas aquí volcadas han sido uno de los mejores derroches de neuronas que he tenido... y aseguro que unos cuantos ya llevo encima en varios ámbitos los últimos meses.

¿Y que ha pasado este año? Todo y nada, porque como diría el gran Heráclito, todo cambia y nada es, excepto para el que la verdad es el todo, a fuer de ser un tanto panteísta y otro tanto parmenídeo.

Qué voy a decir de estos días en ausencia. Nos ha pillado una crisis que nos ha quitado prácticamente de enmedio a los bocachancleros. Nos ha advenido un cambio político..., y últimamente un par de cambios ideológicos..., Merkel es más alta y guapa, Berlusconi ahora tiene más tiempo para... defenderse de infundios malintencionados, Libia ha estrenado "democracia", Egipto "también". Facebook vale $55.000 según los que quieren vender, mientras que Apple tiene $100.000 para gastar.

Esta ronda la pago yo.




No hay comentarios: