jueves, 23 de febrero de 2012

¡HE CAMBIADO DE TRABAJO!



Tachán! De octubre a diciembre hice un CCC en un royo chungo, que sumado a mi universidad de la vida, mis pocos estudios en Derecho y al tiempo de que disponía y sobre todo a un amigo quemado me han situado en lo que en los ambientes se llama "promoción profesional", así que he dejado la fragoneta del señor Roig (Mercadona) y me han metido a dedo en el sector de la informática y la imagen corporativa on-line.

He comenzado a trabajar desde febrero. Todavía no llevo muchos días. Por ahora todo es nuevo. Soy algo así como assistant del assistant para hacer cosas de assistant. Tengo cuenta de correo electrónico propia silla para descansar, lo cual me recuerda a la ley de la silla (ese gran avance del sindicalismo moderno de izquierdas, avance que aun hoy les seguimos pagando religiosamente como buenos contribuyentes de derechas).

Mis cometidos dentro de la empresa son de lo más variados. Por ahora me han rodado en distintos ambientes: despachos, salas de reuniones, agrupaciones de amiguetes, etc. No tengo una idea clara de qué es lo que tengo que hacer, pero de lo que estoy seguro es que seguiré cobrando a fin de mes.

Otro día os cuento la mudanza.

1 comentario:

Al Neri dijo...

¡Mucha suerte en su nueva andadura, Sr. Boooz.