viernes, 28 de mayo de 2010

EL PODER DE LA FUERZA BIEN USADO

En el tiempo muy, muy lejano, en el que transcurre la saga Star Wars no aparece la Tierra por ningún lado. Quizá se suponga que hace mucho, mucho tiempo, que los humanos consiguieron destruir su planeta. En cualquier caso, aunque los haya de apariencia humanoide, no se conoce ningún jedi propiamente nativo de la Tierra.

Alguien (hay gente para todo) ha decidido subsanar esta laguna recreando como se comportaría un terricola si tuviera el poder de la fuerza.

¡Feliz viernes!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosas imágenes de sus años mozos... los jedis quienes son?? Ud. y el Sr. Boooz? Ud y el Sr. Lampone? Boooz y Rocco?

Buen finde para ud. también!!

Chirly dijo...

Sandra: Yo no digo nada, que luego dicen que si me tiro eructos poéticos. Es tan sólo una gansada cachonda para frikis de Star Wars.

Rocco, Boooz, Amelio: ¿se identifican con alguno de éstos, tal como sugiere Sandra?

marian dijo...

Hmmmmmmmmm yo conozco a dos de los tres autores de este blog..........igual mirándolos con los ojos entrecerrados y haciendo el pino.....hmmm y borracha.......sin haber dormido...........voy a probar.

marian dijo...

Nocepadecen en ná a lor que yo conoco hip doy a bebel oto poco a ve sí.....
glu glu glu glu.............oño macaigo hasiendo el pino pente jajajaja glu glu glu glu.......no no no ssssparecen en ná.
Sinoselboooz y el amelio merindo hip.
Vi a tomalme ota copa jajaja questamurico glu glu glu hoy nnnnno ma acuesto y sigo con lo del licorcito, mañana hip vuebo a ve si con la resaca hip saco parecido.