martes, 14 de diciembre de 2010

HUMOR DE MIERDA 1 (ELOY ARENAS)

Hay algunos humoristas que en la humilde opinión de un servidor nunca tuvieron ni puta la gracia. Como son un puñao la cosa da para una serie, sección, etiqueta: llámese como se quiera.

La cosa tiene un punto cafre, canalla, casposo, incluso de vergüenza ajena y propia, ya verán. Lo de la propia es porque al ver alguno de éstos personajillos quizá el lector se reconozca a sí mísmo en su mocedad riéndose a pierna suelta con ellos o trasladando a su vida diaria sus coletillas tipo "¡22, 22, 22!", o "¡ah... se siente...!"

Y no digo más: ahi va el primero:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Paso de ver el vídeo, a este tipo en concreto no lo soporto.

Anónimo dijo...

Aghhhhhhhhhhh... me pasa lo mismo que a Marian!!!

No me rio con ningún chiste (bueno, con los de Ignatus jajajaja...) y con los de mi "vecinorrrrrr", aunque hay que ver el señor, cuando va por la calle no tiene mucha gracia que digamos, más bien mala leche.

No soporto ni los créditos del club ese del chiste que hay por ahí en no sé qué cadena.

En fin, cada uno es como es... ja, ja, ja...

Anónimo dijo...

Yo me rio muchísimo, me encanta reir y una vez que empiezo tengo serios problemas para parar.


Pero a este tipo no, no hombre que no lo veo.
Y no me digas Nagore que no te ries con esto, mira que tiene años y no puedo para de reir cada vez que lo escucho.

escucha esto mujer y rie

Anónimo dijo...

Uyyy pues no lo escuchas porque no he puesto bien el enlace jajajajaja.

Lo intento otra vez pero si no me sale (cosa casi segura)en yutú te buscas "albañil gallego accidente"
..........oye mira lo buscas ya y paso de enlaces.

Chirly dijo...

Blogger Chirly dijo...

Haces bien,Perroviejo, yo mismo he sido incapaz de terminar de verlo. Sólo el tiempo justo como para encontrar que no hay nada, absolutamente nada, que provoque ni la más leve sonrisa. Y si una nausea creciente que me a llevado a cerrar el youtube y constatar que ese tonillo, mezcla de vendedor gitano de tómbola y maricón perdío, es tan asqueroso como lo creía recordar.

La gran pregunta de esta sección que inaguramos es ¿como un tipo así ha podido dedicarse toda una vida a vivir del "humor"? ¿qué "humor" es ese?

Me recuerda al "hombre asqueroso" ¿que no? veanlo.

Al Neri dijo...

Lo único cómico de este fulano es su careto de gilipollas integral.

Lo más curioso es lo forzadillo que se ríe el público.

¡Da pena!

Rocco Lampone dijo...

Realmente el tío es patético, más hortera que un ataúd con pegatinas y con unos ademanes de lo mas forzados...

Diga que si, sita Nago, que Ignatus es el puto amo...

Vivir para ver...

Anónimo dijo...

Pues despues de haber visto al tio asqueroso y escuchar al albañil gallego nada, que ni siento ni padezco, amos ni puñetera gracia, me lo voy a tener que mirar, ja, ja, ja...

Donde esté el tio la vara...

Dos dijo...

Tuve la oportunidad de verle en una gala benéfica el pasado viernes. Realizó un patético monólogo al que la gente ni aplaudió. Nos aburrió a todos los allí presentes y encima se las daba de aires de grandeza...
Definición Gilipollas; vease Arenas, Eloy.

Anónimo dijo...

Este tio solo hara reir dentro de una caja de pino.

Anónimo dijo...

SSSSSSSSSSUUUUUUUUUUUUUBBBBBBBBBNOOOOORRRRRRRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL. Eloy Arenas. Eres lo mas tonto, idiota y lerdo.