jueves, 9 de diciembre de 2010

REVÉS


El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él…

Así he estado yo varias semanas, persiguiendo un destino escurridizo. Así perseguía yo un destino soñado, un hueco anhelado.

Así esperaba yo cumplir un poco mis expectativas y mejorar laboralmente.

Pues a tomar por culo el hombre de negro. Como si de una mala y barata furcia se tratara, ha preferido irse en brazos de otro. Y yo me quedo solo, en medio del desierto, buscando un oasis donde reponerme y continuar.

A tomar vientos todo.


Pero pronto volveré a perseguir a otro hijoputa por el desierto…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooooo, no me diga que se ha quedado en nada lo del curro.

Al Neri dijo...

Lo siento, Lampone, aunque no sé cómo soy amable con usted tras comportarse conmigo como un gañán insensible en mi último post. Ha herido mis sentimientos.

¿Comisión o concurso?

Rocco Lampone dijo...

Adscripción provisional, Sr. Neri.
Una batalla perdida, pero no la guerra, presiento.
Gracias.

Anónimo dijo...

Pa la próssima...!!!
ánimo!!!