martes, 21 de diciembre de 2010

POR EJEMPLO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ve, ya era hora de que nos agradara la mañana con algo bueno. Me encanta esta peli y encima es que 20 veces la veo y las 20 me parto de risa.

Lo de los Reyes Magos jajajajajaja
ay que bueno.

Chirly dijo...

Pues si, a mi me pasa lo mismo. Mire, ayer me bajé "El guateque" de Blake Edwars pare verla algún día de éstas navidades con un familiar al que se la voy a descubrir. Es otra de esas peliculas que uno puede ver decenas de veces sin que dejen de hacer gracia.

Rocco Lampone dijo...

el guateque es cojonuda, sr. chirly, una gran película.

yo con la que me meo como un nene pequeño es con la de El milagro de P. Tinto.
dicho queda.

Anónimo dijo...

Reconozco que nunca he visto la Vida de Brian... me han hablado bastante mal de ella... pero tras este aperitivo, tantada estoy.