miércoles, 24 de noviembre de 2010

INDIFERENCIA


Como una mariposa se acerca a la luz, temblando
Como las hojas inclinan su peso,
Contra su voluntad, hacia el suelo,
Doblegadas por el peso del rocío
Como el girasol se retuerce hacia el astro rey
Al igual que el polen gira frenético,
Sin control, a los caprichos del viento

Mis ojos vuelven una y otra vez a ti
A tu rostro, esbelto, sereno

Mis ojos parecen encadenados a los tuyos
A esa perfección azulada donde podría navegar siempre,
Sin comida ni bebida, sin nada que hacer más
Que seguir navegando, buscando algo en ti.
Pero el resultado siempre es el mismo

Como la mariposa que se va de la luz, asustada
Como la hoja triunfa enhiesta, tras vaciar el rocío
Como el girasol, vuelto al suelo al anochecer
Como el polen, pegado a tus ojos
Siempre veo la misma señal en ti


Indiferencia

6 comentarios:

Al Neri dijo...

¿Enhiesta? Me lo explique.

Rocco Lampone dijo...

Que ha interpretado, Sr. Neri?
Indiqueme, por favor...

Anónimo dijo...

"Sin comida ni bebida, sin nada que hacer más"

Así exactamente estoy yo desde ayer, con una gastroenteritis que me tiene matá.

Anónimo dijo...

Pues cógete la baja!!! ea!! y asunto arreglao!!! correeeeeeeee...

Anónimo dijo...

Y ponte güena...!!!

Anónimo dijo...

No es indiferencia Sr. Lampone... es que la chica está acongojá con semejantes estampas que pone (vaya fotico la de hoy)y con las serenatas de White Zombie.