viernes, 4 de febrero de 2011

HUMOR DE MIERDA 3 (JORDI L.P.)

Si hubo un momento negro en la historia reciente del humor español fue, en mi opinión, a comienzos de los noventa. Y si el renegror tuvo epicentro fue, sin duda, el Telecinco de las Mamachicho, El Jesús Gil y Tal y Tal, el VIP noche y el Misisippi... ¡Qué adolescencia pasada por tangas, culos y tetas italianas y brasileñas nos hicieron pasar a los de nuestra generación!

Se mezclan en mi memoria una buena ristra de programas que cambiaban de nombre, horario y presentadores, pero que básicamente eran lo mismo siempre. Telecinco fue en esos años un recaladero de todo el humor nacional, en el que se mezclaban sin rubor ni criterio a verdaderos genios del humor como Luis Sánchez Polac o Faemino y Cansado, con chusma como Jaimito Borromeo o Mané...

De ahí podría yo sacar a unos cuantos humoristas de mierda para ésta sección (y probablemente lo haga). Hoy me quedo con Jordi L.P. porque si, porque me parece uno de los más mierderos de todos los tiempos y no debe faltar en una serie dedicado a ellos.

Aquí os dejo un vídeo que me ha costado un cojón encontrar, por si tenéis tragaderas para verlo entero. Yo no, -una vez más,- y lo poco que he visto no me ha hecho gracia, -tal como recordaba-. Más bien me ha dado asco.

4 comentarios:

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Un minuto y catorce segundos. No he aguantado más.

A Faemino y Cansado les aguanto aún menos.

Anónimo dijo...

Yo lo ví en directo. ¿Por qué lo ví? Buena pregunta, nos invitaron a comer y después de ir a Barcelona no era plan de levantarse y largarse porque este tío estuviera en el escenario, con ignorarle fue suficiente.

Anónimo dijo...

Ayer estuve en un almuerzo de un proveedor en un hotel Madrileño y fué un grandísimo espectáculo. Todo el mundo es "partío" de risa. Un fenómeno.

Anónimo dijo...

Este fin de semana ha estado en el camping ESTRELLA DE MAR y yo me partía. Hasta mi hijo de 11 años se descojonaba. Muy bueno Jordi!