sábado, 5 de febrero de 2011

PASCAL COMELADE

Como buen sábado es día de descanso para los blogueros y los internautas. Así que toca currarselo lo justo y calcarse un video musical, así por el morro. Hoy lo hago compartiendo con quien quiera descubrirlo conmigo a mi allazgo de la semana: se trata de un músico franco-español (catalán, para más señas) Pascal Comelade, un tipo realmente polifacético y absolutamente anárquico. Un músico que ha colaborado, por ejemplo con Robert Wyatt, PJ Harvey, Jaume Sisa, Albert Pla, Pau Riba .. No sé, cualquier cosa que diga de este señor, no hará honor a su trabajo... Buscad cosas sobre él y me entenderéis...
He llegado a él a través de éste magistral y emotivo spot de Mahou que quizá recordaréis. Este es el anuncio (os dejo la versión larga):

Y ésta la canción entera que se titula "Sense el ressó del dring" (sin el eco del rumor):


¡Feliz sábado, y feliz finde!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien la musiquita, pero para la mañana que hemos tenido por aquí nos iría mejor algo más movidito.
2 helicópteros, taitantos todoterrenos y muchos coches, todos los vehículos de tierra y aire en color blanco y verde ¿ya sabeis de quién son verdad? El objetivo unas casitas llenitas de cobre robado y uno señores que dicen que ellos no han hecho nada.

Chirly dijo...

¿Hein? ¿comoorrl? no entiendo nothing, me lo explique, plis.

Anónimo dijo...

Que necesito una música más movida, de peli de acción.

Esta mañana hemos comenzado a escuchar un helicóptero dando vueltas. Todo el pueblo revuelto, he sacado el coche y me he ido a buscar a mi marido y mis hijos porque me ha dado un mal rollo de cuidado. Y me encuentro toda la calle llena de guardias civiles, pero llena.

Anónimo dijo...

(Y se me apagó el ordenador y no le he podido contar el resto Sr.Chirly)


Pues eso, que han pillado a un montón de rumanines quemando cable robado.

Chirly dijo...

Un poco de acción no viene mal de vez en cuando, sobretodo si no deja consecuencias, mujer...

Anónimo dijo...

Una cosa que siempre me ha llamado la atención es que si los anuncios siempre descubren grandes canciones, los anuncios de las cervezas se llevan la palma.

Anónimo dijo...

Marian, no sabía que vivieses en la trepidante Nueva York... ;)

Anónimo dijo...

Sí en la Gran Pera, entre la quinte y la diezydiez.