jueves, 3 de febrero de 2011

TOALLA TURBANTE

Ayer según volvía a casa me fijé en una caja como de zapatos, pero más plana, en cuyo lateral pude leer en letras grandes: "TOALLA TURBANTE", y mi descerebrada cabeza me devolvió una imagen como así:

Desde un rincón de mi cabeza, una vocecilla dijo:
- Eso no, gilipollas, que las toallas no están vivas y no pueden meter mano a sus dueñas. Debe tratarse de algo así:

Algo no cuadraba, así que según avanzaba seguí mirando fijamente la caja hasta que en la tapa vi a una señora con una toalla en la cabeza y entonces mis dos vocecillas y yo mismo dijimos:
-Aaaaaaah, era eso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú has estado en mercadona.....

El Subdirector del Banco Arús dijo...

El mundo de todas esas cosas que necesitan imperiosamente las mujeres para existir es un gran misterio y un vocabulario oculto.

Chirly dijo...

Bueno... era fácil hombre. Lo absurdo fue que mi cerebro debolviera a mi cabeza el significado de algo que turba o causa turbación en vez de tocado propio de las naciones orientales, que consiste en una faja larga de tela rodeada a la cabeza...

Cuando vi la fot y cai en la cuenta me hizo gracia y pense que sería de "festival del humo" convertirlo en chiste gráfico.

Creo que ha quedado penoso. Gracias por participar de todas formas, sois un encanto...

Anónimo dijo...

Sr. Chirly, le dejo un vídeo sobre para qué sirve y como usar la toalla turbante... interesantísimo!!!

Pero quizás le interese aún más hacerse su propia toalla turbante durante uno de sus monótonos lunes... pues nada aquí le dejo un video para hacérsela.

No hace falta que me de las gracias. Lo mío es pura generosidad!! ;)