viernes, 6 de noviembre de 2009

JESUS, QUEEN OF HEAVEN


El montaje teatral 'Jesus, Queen of heaven' ('Jesús, reina del cielo'), en el que Jesucristo aparece como un transexual, ha despertado las protestas en las puertas del teatro Tron de Glasgow, donde se representa hasta el próximo sábado.

Cerca de 300 fundamentalistas cristianos se congregaron con cirios a las puertas del teatro en protesta por el contenido de la obra.

'Jesus, Queen of heaven' está escrita e interpretada por el dramaturgo transexual Jo Clifford, y cuenta las aventuras y desventuras del hijo de Dios, pero en versión 'polisexual'. La obra se representa dentro del festival Glasgay!, que celebra la cultura gay, bisexual y transexual de Escocia.

Los organizadores del festival insisten en que su intención no ha sido ofender a nadie y califican las protestas de "provocaciones" e incitaciones a la homofobia. "'Jesus, Queen of heaven' es un trabajo literario de ficción que explora el viaje del propio dramaturgo a través de la fe desde su perspectiva de transexual", afirmó a la BBC Steven Thomson, productor de Glasgay!

Entre las pancartas que lucían los protestantes se podían leer lemas como "Jesús, rey de reyes, no reina del cielo" y "Dios: Mi hijo no es un pervertido". El pastor baptista Jack Bell se quejó de que "si esta obra hubiese tratado a Mahoma del mismo modo, se hubiese dado una fuerte reacción de la comunidad islámica" y de que "el verdadero cristianismo bíblico está siendo marginado por la corrección política".


Que digo yo que si esto pasa realmente en el mundo islámico, empiezan a caer bombas y a volar trenes hasta que la nube de polvo oscurezca el sol de por vida.

Y los cristianos, atónitos, asistimos a una vuelta de tuerca más del lobby gay, que sigue tocando las pelotas a diestro y siniestro, con la complicidad de medios de comunicación afines y todo el aparato gubernamental en los distintos sitios por donde pasa.

5 comentarios:

Aprendiz dijo...

Claro, los cristianos nunca podemos defendernos, porque los insultos que recibimos es la libertad de expresión de los otros.

Rocco Lampone dijo...

La diferencia fundamental estriba en que si fueramos talibanes ya contarían los cadáveres por centenas.
Pero como somos cristianos, pues ponemos la otra mejilla, y la otra, y el culo, y lo que haga falta.
Así no se puede.

Chirly dijo...

Hacer un musical en el que Jasucristo aparece como un transexual haciendo la locaza es igual que estar todo el día haciendo chistes de marquitas (al estilo Arévalo en los ochenta) y cagándose en toasuputamadre (la de los mariquitas, digo) cada vez que la ocasión lo permitiera. ¿Os imaginais la reacción del lobby gay? ¡madre mía como se pondría Zerolón!

A propóstito: le pasó a un gailor que, preocupado por haber mantenido relaciones sexuales sin protección con otro gailor de dudosas costumbres sexuales, acudió a su médico a expresarle su preocupación.

- Tómese un kilo de ciruelas al día durante dos semanas y vuelva por aquí -le dijo resuelto el médico de cabecera-.

- ¿y no me manda hacer los analíses del VIH?

- Haga lo que le digo y ya hablamos después, si eso.

"En fin" pensó el hombre, que salió de la consulta y fue directo a la frutería, ese día y el siguiente, y el otro... kilo tras kilo, día tras día, pasaron las dos semanas y volvió a su médico.

- Muy bien, muy bien -dijo éste- pues durante las próximas dos semanas se va usted a tomar dos kilos: uno por la mañana y otro por la noche...

- ¡Pero oiga! es que a parte de no saber si tengo o no el sida, así no se si se me va a curar nada.

- No, pero se va usted a enterar para qué sirve el culo, peazo maricón.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

JAJAJAJAJAJA.

Estupendo el chiste. Lo difundiré.

Al Neri dijo...

Lo digo con toda claridad: al productor o director del musical habría que engancharle, raparle el pelo al cero y obligarle a tragarse media botella de aceite de ricino. Se terminaban las tonterías para siempre.