jueves, 17 de diciembre de 2009

INVOCACIÓN EN UN CURSO DE INGLES


Juana Yoigo, albaceteña de 72 años, invocó ayer al demonio sin proponérselo cuando, en un curso de inglés subvencionado por el Ayuntamiento de Albacete, intentó pronunciar la frase “I’ll be back on sunday”. La anciana no logró alcanzar su objetivo pero profirió una serie de balbuceos más cercanos al latín que al inglés. “Hablaba como del revés y se ponía toda roja hasta que, al final, empezó a oler fatal. Una de sus amigas le dijo ‘Juanita, déjalo ya que hasta te cuescas’, pero resulta que aquello era azufre” explica Antonio Freire, profesor del curso.

Tras el olor, irrumpió en el aula una cabra siniestra que el marido de Juana Yoigo consiguió ahuyentar a gorrazos. “Era una cabra normal pero con esos ojos rojos que se te quedan de estar mucho rato en la piscina municipal” afirma Juana, que reconoce no haberse asustado en ningún momento por la presencia del diablo “porque yo ya tengo cinco nietos y dan mucha guerra”.


Antonio Freire ha reconocido que la semana pasada otra alumna de avanzada edad estuvo a punto de abrir una brecha interdimensional intentando escribir “Google” en la pizarra.
Aunque lo ocurrido es visto en Albacete como una divertida anécdota, algunos parapsicólogos y amantes del ocultismo han empezado a revisar sus teorías entendiendo que el idioma del demonio es el inglés de pueblo. “Al fin y al cabo estamos hablando de un idioma bárbaro al que basta añadirle el acento de Albacete para que se convierta en una fuerza incontrolada” sostiene la parapsicóloga conductista Mayra Oscureile.


En algunos foros de la Red han empezado a circular supuestos cánticos malignos basados en transcripciones literales de un inglés rudimentario:


“Mai loulines iskilin mí

anai mas confes astil bilí

uen aim not guizllú ai lus mamai

plis girmi a sain

hirmi beibi uanmortain

o beibi beibi

de rison i bredisyú”.


Es una patochada, pero no puedo dejar de reir cuando lo leo.


Buena semana.

12 comentarios:

Aprendiz dijo...

jajajajja es buenísimo Rocco. Joe, la primera vez lo he leído con un nudo en la garganta con la cabra de las narices, que a mí esas cosas me dan mucho cague...:s Es que hasta la foto es buenísima.

Rocco Lampone dijo...

Es una pasada, Aprendiz.
Es de una pagina web de coña, pero es que no paro de reir cuando lo leo.

Lo de la brecha interdimensional al escribir Google....

Y el para, para, que hasta te cuescas....

Juas juas...

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Me ha alegrado un poco la mañana. Para alegrarme del todo haría falta otra cosa. Mejor, dicho, dos.

Rocco Lampone dijo...

Tenemos la mañana complicada, Sr. Subdirector?
La mia es buena, en poco tiempo me voy de comida navideña con mis compis...

Al Neri dijo...

Es insuperable, jajajaja...
Yo tengo ahora pincho navideño con mis compis (si me dejan). Allí invocaré al diablo... digo a mi jefe pronunciando en mi inglés de pueblo.

Anónimo dijo...

Todo el mundo conoce Harvarcete como una potencia murcial.

Aprendiz dijo...

Rocco, he entrado en esa página, que ya pusistéis antes un enlace... y hombre, esas cosas se avisan, que por pocas me muero leyendo algunos artículos. Como el de "Una mujer da a luz a un hombre de mediana edad", que dice que cuando nació nadie sabía que hacer hasta que a una enfermera se le ocurrió darle un cubalibre... En fin, está genial la página, me pondré un enlace para estar al día del mundo.

marian dijo...

Buenisimo, Rocco hasta me he reído y eso que llevo unos días con un bajón bastante serio.
Sigo buscando señora que le guste limpiar.

Chirly dijo...

¿y por qué señora? ¿donde está la paridad? busque usted un señor obseso-compulsivo por la limpieza. No se si lo encontrará porque ni siquiera se si existe, pero seguro que buscándolo se lo pasa usted mucho mejor ¡je!

Charo dijo...

Jajajajaja!!! Me pasaré más a menudo por aquí, jajajaja!!!
No he hablado en inglésdezamora, pero también estoy toa colorá (no, todavía no huelo mal...). O es la congestión de la risa descontrolada que me ha dado... o voy buscando ordeñadora pa la cabra (que esa no se va de aquí de rositas...)

marian dijo...

Chirly por favor no me haga usted trabajar tanto, ¿un hombre que disfrute limpiando?
desde luego la búsqueda puede ser entretenida pero harto laboriosa y larga
no tengo tanto tiempo que la araña del rincón ya mira a mis hijos con ojos raros

Anónimo dijo...

Por favor, qué bueno Rocco! Este post es antológico! Qué jartá de reí!
"A punto de abrir una brecha interdimensional", "girmi a sain" se van a convertir en clásicos..

Feliz Navidad a los chanclos y lectores!