jueves, 31 de diciembre de 2009

¡A POR OTRO!

Cuando empezó el año 2009 todos nos lo felicitábamos con la boca pequeña, con más incertidumbre que otra cosa. Lamentablemente en muchos casos ese temor estaba fundado, y quien más, quien menos hemos podido ver de cerca (a veces demasiado) los efectos de la temida crisis. Pero por encima de eso estamos aquí para contarlo y eso es algo que alguno ya no podrá decir más.

Este año parece que viene igual que el anterior, ¡pues bien venido sea! y que dentro de un año estemos aquí igual que hoy para celebrarlo y tomar una copa de champán a la salud del 2010 y con los ojos puestos en el siguiente y en todos los que nos echen.

A todos nuestros lectores: gracias por habernos visto nacer y por acompañárnos con vuestros comentarios y vuestros brillantes blogs (quienes los tienen). Y por un 2010 lleno de buenos posts ¡brindamos por ustedes!

4 comentarios:

Charo dijo...

Aquí traigo la botellica de Moet Chandon!!! Un brindis, caballeros! Y un 2010 lleno de cosas buenas para las buenas gentes!

marian dijo...

Salud, amor, trabajo y un poquito de suerte para sortear el temporal, os deseo un año tranquilito a todos, lectores y autores de la bocachancla.
Un beso y que disfruteis de este nuevo año.

Chirly dijo...

Mmmm rico, rico ese Moet. Charo tú tienes nivel; tu sabes...

Justo eso que dices Marian, es lo que necesitamos para el 2010. Yo no pido más; tranquilidad.

Al Neri dijo...

Feliz año, señores.