viernes, 1 de octubre de 2010

COME BACK

He vuelto. Es cierto que ha pasado algo de tiempo, pero era necesario.

He terminado mis vacaciones, y sólo tengo una queja.

Han sido cortas.

Pero han merecido la pena. Un período de retiro y refugio en un gran lugar de España (mil gracias de nuevo al mirlo blanco por haberme dado ese gran sitio de escapada)
Han sido unos dias de relax, reflexión, descanso.
Días de operaciones y modos de vida sencillos. Días de profundos y reflexivos cambios.

Buena comida y bebida. Grandes tardes de póker entre amigos.
Días de buena música y películas.

Grandes paisajes, zonas para soñar y evocar tiempos pretéritos, donde dejar volar la imaginación era lo más necesario, y donde lo que te pedía el cuerpo era tumbarte, entornar los ojos frente al sol, escuchar el mar y dejar la mente vagar, para que vuelva a esos recodos oscuros, a esas puertas donde sólo espera misterio, miedo y horror. Y descubrir también puertas luminosas, con historias bellas, inquietantes, que le dejan a uno impresionado y desazonado a la vez.

He vuelto.

Espero que este tiempo con Chirly y Boooz haya sido productivo. Saludos, viejos camaradas, compañeros de bitácora.

No puedo prometer grandes cosas, pero si que, voto a bríos, me dejaré la piel en ello.

Llevo varios días tarareando esta canción de Depeche Mode. He buscado una versión que llaman "bare", es decir, básica.
A mi me pone los pelos de punta. Disfrutadla.

6 comentarios:

Al Neri dijo...

Bienvenido, Caporegime.

Anónimo dijo...

Bienbenido y bien hallado!!

Anónimo dijo...

Diablos!!! ya está usted de vuelta!!!
Me alegro!!!

marian dijo...

Bienvenido!!!!!!!!!

Rocco Lampone dijo...

Gracias, compañeros, muchas gracias.

Chirly dijo...

Bien hallado, socio. Escribo este comentario escuchando de fondo el tema que nos regala. ¡Muy bueno!

Me he estaddo leyendo la traducción de la letra y encuento que al menos nuestra "espera" ya ha terminado com su llegada, y espero también que su regreso de esos "otros mundos" suponga el inicio de una nueva etapa para usted llena de cosas buenas. Este blog necesita a sus tres patas, así que no me sea perezoso ¿¡eh!?