martes, 5 de octubre de 2010

MIEDO


Al ver campos verdes,
inmensos, inmaculados...
moviéndose al compás del
viento caprichoso, cambiante,
mezquino.
Miedo, por parecerse al
verde de tus ojos,
enigmáticos, huidizos,
inquisitivos,...
Sobrecogedores.

Miedo.

Al contemplar el mar
azul, aterciopelado,
vasto, oceánico...
con el suave vaivén con el
que te mecen las olas...,
deslizándote a su perdición
húmeda...
a su vórtice abismal..
igual que el desaire que
muestran tus ojos índigos...

Miedo...

Bendito daltonismo...

9 comentarios:

Al Neri dijo...

Joder, Rocco, tenga piedad de nosotros a estas horas de la mañana, que todavía no he salido a almorzar. Coño.

marian dijo...

El Sr.Lampone ha vuelto!!!

Rocco Lampone dijo...

calma sr. Neri. Y disfrute del vaiven
y del arrullo de las olas...
No las oye?

Sita Marian, buenos dias. Intuyo que fue bien ayer tarde, no?

marian dijo...

Muy bien, pero aún queda la prueba de informática. Aquí estoy dando un repaso.

Anónimo dijo...

Perturbador, extraño, confuso, irracional, (no lo cojo) pero siempre sensual.

Tal vez los ojos se le han vuelto azules por el reflejo del mar?

Acaso el viento puede llegar a ser mezquino?

Me deja usted fatal con sus relatos poéticos... pero me encantan!!! ja, ja, ja

Rocco Lampone dijo...

animo Sita Marian.

sita Nagore, no se puede revelar todo...

Anónimo dijo...

Pues sin quererlo, me ha llevado de vuelta a Tarifa.

Miedo me da... usted a mí... je, je...

Rocco Lampone dijo...

sita Nagore, entonces me doy por satisfecho...

Y no tengaa miedo, mujer...

Chirly dijo...

¡¡Bravo, ese es el Lampone!!