jueves, 28 de octubre de 2010

METALLICA Y DEPECHE MODE

Hoy me permito la licencia de mostraros dos perlitas musicales que a mi particularmente me encantan.

La primera es de Metallica. La canción es Enter Sandman. «Enter Sandman» fue la primera canción escrita para el disco The Black Album, lanzado en 1991. La canción trata "sobre las pesadillas y todo lo que conllevan", pues esta basada en el Sandman, especie de hombre del saco del mundo anglosajón que da felices sueños o pesadillas a los niños con su arena mágica.

(Esta es una osadía que cometo a sabiendas de que el Sr. Boooz puede darme un tirón de orejas...)

La segunda es de mis adorados Depeche Mode. Se trata de la canción When The Body Speaks, un auténtico temazo en estudio, totalmente insuperable en directo. Del disco Exciter (2001), espero que la disfrutéis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy yo hoy para este tipo de musica.
Algo más movido hombre!!!!

Chirly dijo...

Graaaande!
Y los asnésdotas de ayer ¡memorables!

Anónimo dijo...

I´m just an angel? Qué mono..Pues pareciera más que el angelito era el de la guitarra con su alita blanca, y Gahan el demoño ñojo..

Para descubrirse ante: And nothing else matters, Unforgiven, y las versiones de Apocalyptica de ambas.

Últimamente descubro metaleros en los sitios más insospechados. Mi consuerte, sin ir más lejos, tiene un conocimiento sospechosamente profundo de estos grupos y canciones. Hay que reconocer que las lentas de los heavies son de lo mejor del mundo mundial.

Rocco Lampone dijo...

Diga que si, Elena nito, para mi, sobre todo, la de Nothing else matters de apocaliptica, y November Rain, absolutamente tremenda.