viernes, 8 de octubre de 2010

TU KIOSQUERO


La imagen siempre vale más que mil palabras.
Y esta lo demuestra.

Es de un kiosko de mi ciudad. Y rezuma casticismo y catetismo a partes iguales.

Nada de buenas intenciones, de voy a ver si la engraso, o si la cambio.

No.

Empujen con fuerza.

Da igual lo que a ti te pareza.

Tu empuja.
Con fuerza.

No se el tiempo que lleva eso puesto ahí, ni lo que le quedará hasta
que David, nuestro kiosquero, se decida a actuar.
Lo importante es que lo tengas claro:
Tu empuja, no parece cerrado.
Vamos, que si le pillas cerrado de verdad, insiste, empuja.


Tírale la puerta, incluso.

Te lo pide David, tu Kiosquero

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si ves que no se abre patadón en la cerradura ¿no?.


En respuesta a su mensaje del otro día (ya me vale) le diré que no ha pasado nada, nada salvo que por mi nombre y un mail y otra casualidad me localizó alguien que no quería me localizara (es muy plasta).

Anónimo dijo...

Usted lo que tiene es un kioskero muy educao! y si no vea lo que ponen en la carpinteria que hay junto a mi casa.

"No hay nadie
tamos sayunando"

Al Neri dijo...

Subnormal, absolutamente subnormal. No hay otra palabra.

Rocco Lampone dijo...

sita Nagore, saque una foto, por dios!!

Sr. Neri, reportese. Cuide esa lengua, rufian!

Chirly dijo...

hay cada jumento...

Boooz dijo...

Somos asín.

Anónimo dijo...

Sí, sí... vosotros reiros y juzgar... pero menudos músculos que tienen los clientes del Kiosco de David... Es más, Rafa Nadal está pensando en ir a entrenarse ahí.

Ainssss, pero qué mala es la envidia!!!