miércoles, 27 de octubre de 2010

TELEOPERADOR



Tengo un amigo que se dedica a trabajar de teleoperador de ventas de telefonía fija y ADSL. En concreto se encarga de verificar las ventas que realizan los comerciales de dos plataformas de ventas, una en su ciudad y otra en Perú.
El otro día, tomando unas cervezotas mientras celebrábamos el Oktoberfest, me contaba, entre risas, diversas situaciones rocambolescas que ha vivido:

Una clienta, a la que tenían que preguntar si tenía alarma en su domicilio (pues genera problemas con la línea de teléfono) contestó que no la necesitaba, que tenía "un buen perraco y rejas en las ventanas"

Otra señora, a la que dijeron que estuviera atenta, que en la 2ª verificación de datos le dirían los precios desglosados, dijo que no se preocupara, que faltaría más, estaría atenta. Cuando comprobó que la venta no se verificó, llamó a la señora, que le indicó que no se enteró bien porque no entendió los precios "deshuesados" que le habían dado.

Otra compañera de mi amigo estuvo durante media hora descojonandose de risa. El cliente que tenía que verificar, un tailandés, se llamaba Kara Mocco Entoukkara (leído rápido es Caramoco Entucara. Para más inri, vivía en la calle Galleta (surrealista)). Y, evidentemente, era un restaurante chino.

Otro compañero tuvo que aguantar la risa ante un cliente llamado Agapito Camello Nueces. (manda cojones).

Mi propio amigo tuvo que colgar, muerto de risa, cuando al preguntar a una cliente si tenía teléfono móvil, ésta respondió que no, pero que su hijo la había comprado un "Alambique".

Otra cliente tuvo en jaque a otra verificadora cuando preguntó, respecto al corte de línea, si prefería que fuera de mañana o de tarde, el día que tocara. La clienta dice" mañana?", a lo que responde, "no, mañana no, de mañana o de tarde, el día que toque".
"el día que toque ¿qué?"
"pues el cambio, o de mañana o de tarde"
"mañana, ¿a que hora vienen?"
"no, mañana no. El día que sea, que aún no sabemos cuando, o de mañana o de tarde"
"mañana no?"
"NO"
tuuuuuut, tuuuuuuut, tuuuuuut, (colgó)

Mi amigo me contó que llamó a un cliente, varón, que le respondió con voz melódica y muy educado. Comenzaron la verificación, y mi amigo comenzó a escuchar ruidos y voces cercanas a su cliente. Parecía un niño pequeño. En un momento dado, el cliente le pidió, educadamente, que le excusara un momento. Se alejó un momento del teléfono, y se le escuchó gritar: "Jaime, cojones, como no dejes de tocar la polla te voy a arrancar la cabeza a patadas, ¿entiendes, gilipollas?"
Segundos después regresó, educadamente, a continuar la verificación.

Con otro cliente, un abuelito entrañable, tuvieron que colgar la comunicación con él porque no estaba interesado en nada, sólo en que escucharan como se escondían y pasaban el rato cuando estaban en las trincheras en no se sabe qué guerra.


Otro de los compañeros de mi amigo las paso canutas para verificar a su clienta,
nada más y nada menos que la señorita Estefanía Rabazo.

La cuarta vez que se dirigió a ella como Srta. Rabazo, no pudo reprimir la risa, estallando
en una gran carcajada.




PD. Mañana continuaremos...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Los odio!!! solo me la cuelan cuando creo que es Perroviejo:
- holaaaaaaaaaaa...
- buenos dias, señora fulanita???
- me cagüen tó! otra vez Pazztel!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Al otro lado tambien se ríen...

http://www.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU&p=7BB6D355F368B965&playnext=1&index=14

Boooz dijo...

Me ha alegrado la mañana. Dígale a su amigo que deje esos trabajos, y se dedique a la ingeniería nuclear, que es lo suyo...

Anónimo dijo...

Esto me pasó a mí, yo hablo de primera mano, no como otros que se lo tienen que contar sus amigos...esos sufridos teleoperadores. No sabeis lo dura que es la vida de vendedor telefónico....bueno hasta que anulas el micro y te partes de risa.

-Buenos días soy....
-Vete a tomar por el culo guapa!!!!!!!!

Rocco Lampone dijo...

Diga que si, sita Nagore, que a veces la sita Perroviejo tiene una voz tannnn sugerenteeee, que es teleoperadora nata.

Sr. Boooz, me congratula su alegría por mi post. Hablare con mi colega (es un poco cabezón) para que deje ese currele malo y se dedique a otra cosa...

Sita Perroviejo, cuente batallitas, ande, cuente...

Anónimo dijo...

Que no, que no... que yo a mi Perroviejo (que mal me sabe llamarla así pordios)no la confundo con la de Avon, ni con la de "lave usté la ropa con ésta bola mágica que no necesita detergente" no, no...

Lo que yo confundo es el "prefijo" que es el mismo que el de "pazztel".

Y sí... estoy con usted en que si se lo propusiera, la sita, sería capaz de venderle un cerdo a un moro para hacer kebabs!

Al Neri dijo...

Dígale a su amigo teleoperador, si es de los que llaman a la gente para ofrecerles ofertas, que a ver si dejan de dar la chapa al personal.

Muy graciosas las anécdotas.

Anónimo dijo...

Hmmm ¿voz sugerente??? Igual debería trabajar de teloperadora erótica, voy a probar .....

-Hola.
-Hola soy perroviejo.
-¿Qué llevas puesto?
-Una bata de felpa, chaldal desgastado y calcetines de deporte ....ah y las zapatillas de peluche con los pegotes del pure de los niños.
-Tutututututu.
-Eh eh ¿Hay alguien ahí?.

Anónimo dijo...

No me acostumbro a lo de erro viejo... me suena a perro pulgoso...