lunes, 28 de septiembre de 2009

EL DE SIEMPRE

Su nombre emponzoña mi alma.
Todo en mí gira en torno a ella.
Cualquier cosa evoca su figura,
Su risa, su voz, su olor.

Nada en ella gira en torno a mí
Sabedora de su posición
Maltrata mi ánima,
Se regodea en mi humillación.

Sin aprender nada en el envite
Continúo exponiendo el flanco
A sus afiladas banderillas.
Como náufrago sin tabla
A la deriva emocional voy

Cruel. Cruel y preciosa.

Lloro en el estruendo que rebosa mi alma
Bebo las nieves de tu infierno
Sufro las penas de mi calabozo
Mi mente, incapaz de perderte.
Mi alma, incapaz de negarte.

Y yo, siendo el de siempre.

15 comentarios:

Chirly dijo...

Hombre, Marya es guapa, pero tampoco es para tanto. ¡Hay que ver cómo te has puesto! Yo si quieres te paso su mail, a ver si os encontráis los intereses generales y así se te pasa el sofocón.

Chirly dijo...

Que no hombre, es que no te conocía yo la vena poética. Me has dejado impresionado. Está muy bien.

Chirly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

Pues mira, me gusta tu vena poética, como dice Chirly. Ay! pero que amor más malo éste no correspondido. Y qué mala, malísima la bella cruel...

Rocco Lampone dijo...

Gracias a ti mi apreciado y querido amigo.

No necesito las fotos de tu Marya, gracias.

tras pasarlo a varios idiomas, queda así:

Gracias por su apreciación querido amigo mío.

Doy las gracias a mis archivos, lo que debería.

Rocco Lampone dijo...

Gracias, Sr. Rocío. Aunque no es comparable con su vena, por supuesto.

A sus pies.

Rocco Lampone dijo...

Perdone Ud., quería decir Srta. Rocío.

Qué falta de consideración la mía...

María dijo...

Sra. Rocco, Sra.

Rocco Lampone dijo...

Jodo petaca, no doy ni una...

Sra. Rocío, entonces.

(la diferencia de Srta. a Sra. es por edad o por estado civil...)

(no lo digo en tu caso, si no en general, es una duda que me acaba de asaltar antes de irme a comer...)

Al Neri dijo...

Qué apasionado le veo. Creo que ninguna tía se merece un poema como ese.

Rocco Lampone dijo...

Por desgracia, estimado Sr. Neri, por alguna mujer sí he sentido algo así.

Que se lo merezcan o no, eso es algo que se me escapa...

María dijo...

Pues al parecer según las normas de protocolo, ahora somos todas SEÑORAS (casadas o solteras) porque al diferenciar entre Sra. y Srta. se estaba dando una información que no se tiene por qué aportar.

María dijo...

Al Neri, qué romántico eres, de verdad... jajaja

molinos dijo...

Pues a mi me ha gustado.

Aprendiz dijo...

Que sensible eres Rocco...

Alguien que hace semejante cosa: "Maltrata mi ánima,
Se regodea en mi humillación" No se merece que se sufra así por ella.