jueves, 10 de septiembre de 2009

HOY PUEDE SER MEJOR QUE HOY

Este trabalenguas responde a un anuncio, por mi parte ridículo, de compresas, salvaslips y demás zarandajas.
Para mí es algo totalmente incomprensible el objeto de estos anuncios. No se si es que quieren aturdir a la población. No se si pretenden lanzar mensajes subliminales. No se si es que el público al que van destinados tienen problemas cerebrales o esnifan pegamento. No se si quien piensa esos anuncios tiene el cerebro hecho papilla.
Es cierto que esos momentos en las mujeres son algo delicados. Con malestar, dolores, irritadillo el ánimo y secretando maloliente sangre.
Pero de ahí a presentar a ocho tordas haciendo el canelo en la calle, llenando unas letras con compresas como diciendo..:
- Qué guay, tengo la regla, y estoy aquí, haciendo el capullo, para que veas que me lo paso chachi, que hoy es mejor que hoy porque tengo la regla y estoy con mis compis colocadas montando un cirio cojonudo en la calle...
A dónde diablos vamos. Y ese otro en el que salías de clase, ibas por el pasillo y aparecía una mujer de rojo, que sonreía y te decía que era tu menstruación...al mas puro estilo Freddy Kruegger, que te daban ganas de echarte a reír, o a llorar. O a preguntarle si sabía a qué huelen las nubes. ¿Alguien sabe a que coños huelen las nubes?
Mejor aún: todavía no esta encerrado en el Arkham Asylum el tío que pensó que era buena idea para un anuncio de compresas el relacionarlo con el olor de las nubes?
¿Es que quieren que pensemos que las mujeres son gilipollas o que les pasa?
Yo no me imagino a mis amigas diciéndome:
- Qué pasada, hoy tengo la regla, y las nubes me huelen a huevos con tocino, y como estoy de puta madre voy a ir al gimnasio a darme un palizón en cardiovascular, y luego me pegaré un bañito, porque las nuevas compresas de ahora (anuncio de Carmen Jordá) también valen para ponerse a remojo. Claro, tú, como eres tío y no te duele nada de forma periódica, ni tienes esos cambios de humor, ni pierdes el apetito, ni debes preocuparte de llevar estas chorradas en el bolso, pues TU TE LO PIERDES.
Y entonces, cómo diablos se divierten las menopáusicas? Dejan de oler nubes y flores cuando les llega el momento?.
Incomprensible.

3 comentarios:

Al Neri dijo...

Los anuncios de compresas, tampax, vaginesil y demás me parecen una gorrinada. Esas cosas no se tenían ni que anunciar.

Aprendiz dijo...

jajajaja qué bueno! Realmente a mí nunca me han gustado esos anuncios, cuando era chica me incomodaba que salieran cuando mis hermanos estaban presentes. Quizás los hacen así, como si todo fuera alegría y fuera lo mejor, para que esas chicas que les acaba de llegar y están medio traumatizadas lo vean como lo más normal.

María dijo...

A ver... Al Neri... ¿qué problemilla tienes con las partes pudendas femeninas? Jajajaja

Son unos anuncios absurdos y ridículos. Al menos los de las compresas, que uno no sabe muy bien qué es lo que tratan de venderte, quizás pongan algo dentro maravilloso. Los de los tampax son un poco más coherentees, el mensaje está más claro: venden que aunque tengas la regla puedes realizar cualquier actividad usando un tampón.

Chicos! Felicidades por el nuevo blog.