domingo, 27 de septiembre de 2009

TI HERMOSO EL HOMBRE, ME HAS INTERESADO

¡Yuhuu! ¡le he interesado! ¡y le parezco hermoso! chicos, quiero compartir con vosotros esta noticia. No sé muy bien cómo ha sido, pero esta mañana he recibido en mi correo personal el mail de Brenda Leslie (aunque luego dice llamarse Marya). De alguna manera la hija eslava de Tarzán (a juzgar por su redacción), me ha conocido; le he parecido hermoso, y ¡le he interesado!

Ahí la tenéis:Esta hermosura me dice: "Hola! Ti hermoso el hombre! Me has interesado...
Por favor, responda solo a mi correo electronico personal.

Comunicarse con la ayuda e-mail, es mas conveniente para mi. Puedes escribirme la carta? Mi nombre Mariya. Aqui para encontrar al hombre. Tengo muchos intereses. Pienso que sera facil encontrarnos los intereses generales. Me gusta visitar la playa, jugar en el voleybol. Me gusta jugar en el tenis. Tambien con el placer leo los libros, miro el cine... Pienso que sera interesante comunicarnos. En mi vida no hay a hombre ahora. Me siento solitario. Espero tu carta. Claro podemos comunicarnos, y ver donde llevara nuestra comunicacion. Tengo muchas fotografias, y te mandare las fotografias. Ahora esperare tu carta... Espero que me responderas rapidamente. Besos... Mariya."

Dice que piensa que "nos será fácil encontrarnos los intereses generales". La verdad, yo los suyos los he encontrado ya a simple vista. Lo de que le "gusta jugar en el tenis" lo veo un poco más chungo, puede molestar a los tenistas que ella esté ahí, en medio de la pista, jugando a... (¿qué?)... Lo de "Me siento solitario" me ha hecho desconfiar, la verdad... ¿"solitario"? ¿no serás un...? ojo, que yo no soy de esos. Tiene muchas fotografías ¿de quién? ¿es coleccionista? ¿tendrá fotos de Ouka Lele? ¿originales? y dice que me las mandará ¿Así, de buen rollo, gratis, sólo por ponerla un correo? no se... ¿que haríais en mi lugar? Que alguen me ayude, por favor.

3 comentarios:

María dijo...

¿De verdad quieres consejos al respecto? Jajajaja. Alucino con estos mensajes... Y con esos tipo "mándanos un adelanto para cobrar una herencia y te daremos el 50% de la misma". En fin, la gente tiene mucha imaginación... y ahí están, haciendo trabajar la tuya, ¿eh? jejejeje. Buen domingo!

Al Neri dijo...

Lo mejor es que haga usted una cita a ciegas y ponga todos los puntos sobre las íes.

Aprendiz dijo...

Nada Chirly, a una chica que te ha dicho que le pareces hermoso y que te ha alegrado la mañana, lo menos que puedes hacer es ser un caballero con ella.

No se ve mala chica no? además, parece que sólo quiere hacer deporte...eso es sano, una chica sana ;-)

jajajaja bueno, mucha suerte con la rubia! ya nos contarás en que queda todo, ligoncete.