viernes, 11 de septiembre de 2009

¡QUÉ GUAPA ES LA GENTE GUAPA!

Había pensado muchos temas de hondo calado con los que iniciarme en esta andadura blogera, pero un hecho de rabiosa actualidad me ha llevado a cambiar de plan. Qué ya tiempo habrá, si Dios quiere, para todo.

A última hora de esta tarde me disponía a dar un tranquilo paseo con mi señora por el barrio Salamanca. Es una costumbre, siempre que tenemos la ocasión, pasearnos por esas calles tan llenas de tiendas; siempre hay alguna nueva, siempre encuentra uno algo que le sorprende. En muchos casos es una muestra de lo que el talento del hombre puede hacer al servicio del comercio, y nos resulta estimulante e inspirador...

Pero esta noche había algo extraño: demasiada gente. Además veíamos que se hacia tarde y las tiendas no cerraban, incluso abrían de par en par sus puertas, y ponían música a todo volumen, y servían copas de champán y lambrusco a los que se acercaban a fisgar. Pronto apreciamos que todo eso era un tinglado llamado "Fashion Night Out Madrid" del que los medios parece que se harán eco ya que la asistencia de periodistas y gente guapa era más que notable.

No termino de acostumbrarme a ver famosos de la tele en cuerpo y alma, y se que resultará paleto, pero ver a un metro a Pilar Rubio, a Mª José Suarez o la Mazagatos es impactante. Haberme visto, sin comerlo ni beberlo, en ese deslumbrante mundo de belleza a golpe de talón y bisturí ha sido una experiencia que a estas horas aun me tiene aturdido.

Anecdótico ha sido también ver lo bajito, cabezón y repugnante que resulta Jesús Mariñas al natural; el mariconeo, bastante impostado en mi opinión, que merodea alrededor de este mundillo como las moscas rondan la mierda, y lo guapísimas que son algunas chicas anónimas que exhiben su belleza lejos de los flashes.

6 comentarios:

Teutates dijo...

Lo primero enhorabuena por el estreno de este blog.
Yo no tengo la "suerte" de vivir en una ciudad como Madrid, para poder contemplar esos bellezones por la calle, con lo cual tampoco puedo saber si la experiencia es religiosa o no.
Lo que yo no llegaré a comprender jamás es que se le de tanto bombo y platillo al mundo de la farándula como se le da. Aunque nosotros somos en parte responsables de la fama de los famosos, por verles, por seguir programas del corazón, por comprar la ropa que se ponen, por ver muchos bodrios de películas...
En fin, que serán guapos, serán ricos, pero con mi complacencia no cuentan.

Teutates dijo...

Por cierto. Os anexo en mi blog, me habéis caido bien.

María dijo...

Ya era hora Chirly... que llevo días entrando y nada... no había nada más que la droja en el colacao!

Pues oye... buen paseito, ¿no? Bebiendo vinito por la face y disfrutando de la belleza...

Enhorabuena por el blog!

Al Neri dijo...

El barrio de Salamanca me gusta. Cuando voy a Madrid, que lo hago a menudo, me gusta pasear por allí.

Yo me habría puesto hasta las trancas de Lambrusco, que me encanta.

Aprendiz dijo...

Yo como soy de Jaén, el único famoso que puedes ver por aquí es el frutero de "7 vidas" así que si un día bajara a la calle y me encontrara aunque fuera al chikilicuatre parecería una paleta ahí mirándolo... :s jajaja

Chirly dijo...

Bueno, Muchas gracias a todos por comentar y sabed que sois muy bien recibidos.

En realidad no vivo de Madrid, viví, y ahí es donde hice la afición. Se que acabaré volviendo tarde o temprano pero de momento ando por provincias.

Teutates: a mi me tenía que ir chivando mi señora quienes eran unos y otras. La verdad es que no me interesan lo más mínimo. Pero, no sé, verlo al natural siempre es curioso.