miércoles, 27 de enero de 2010
CHÁVEZ ANUNCIA LA SEMANA BOLIVARIANA SIN CAMBIARSE DE CALZONCILLOS
INFORMA CHIRLY DESDE CARACAS:
El presidente venezolano Hugo Chávez pidió ayer la colaboración del Parlamento para elaborar leyes que promuevan usos y costumbres en el comportamiento civil más socialistas, que eliminen las prácticas de sociedades capitalistas como la de limpiarse y cambiarse de ropa a diario, que derivan en un mayor consumo innecesario de bienes comunes básicos como el agua y deterioran el medio ambiente que «es del pueblo y para el pueblo venezolano» con residuos de detergentes y productos necesarios para limpiar "más de lo estrictamente necesario» -declaró. El planteamiento lo hizo durante su programa dominical «¡Aló Presidente!», transmitido desde el palacio de Miraflores, sede del Gobierno.
Chávez desveló que en el modelo de sociedad que vislumbra, las personas podrán quitarse con alivio su ropa interior «como quien le quita el papel a una magdalena» una vez por semana. Pudiendo así preservar al pueblo del opresivo gasto que supone mantener las infraestructuras que abastecen de agua las ciudades más grandes, pudiendo destinar esos fondos a otros gastos sociales más perentorios.
Chávez exigió, por otra parte, «lealtad absoluta por mis huevos» a su liderazgo en un acto electoral ante miles de seguidores celebrado en Caracas con motivo del quincuagésimo segundo aniversario de su última ducha. De forma paralela, la oposición organizó también una gran concentración pública para protestar contra las últimas medidas aprobadas por el Gobierno.
«Exijo lealtad absoluta a mi liderazgo por mis enormes y bolivarianos huevos», afirmó el mandatario venezolano en un discurso ante miles de hambrientos simpatizantes y miembros de la formación que lidera, el Partido Socialista Unido de Venezuela, que se reunieron en la caraqueña plaza O'Leary con la esperanza de recibir el prometido bocadillo de chóped al finalizar el acto.
En otro momento del discurso, Chávez criticó duramente a la oposición. «Tener la ropa limpia es síntoma de mala conciencia social», afirmó, al tiempo que animó a sus seguidores a atarse con cadenas los gayumbos al cuerpo y tirar las llaves por la alcantarilla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
15 comentarios:
Yo me ducho una vez al año me haga falta o no.
Lo que le faltaba por añadir es que cuando se cambien de ropa interior, una vez por semana, deben intercambiarsela con el vecino, para fortalecer los lazos bolivarianos y confraternizar con sus iguales...
Muy divertido y más parecido a la realidad de lo que parece. Según "El Cerdo" Guevera (así llamaba al "Ché" en sus años mozos), la higiene es un prejuicio de burgueses. Por eso, entre otras cosas, no debió acabar nunca medicina.
Tengo la "fea costumbre" de levantarme corriendo, vestir a los niños corriendo, salir de casa cuál loca despelujada y cuando regreso del cole, sentarme con un café. Entonces repaso las noticias y se me corta la digestión. Entro en la boca chancla y me río del corte de digestión. Pero hoy no, hoy el comentario del intercambio de ropa interior con el vecino ha sido lo que me ha revuelto el estómago. Ahhh que asco Rocco.
¿Sr. Chirly, está usted muy serio y desaparecido ultimamente, no estará molesto conmigo?
Srta. Marian, no era mi intención provocarla malestar o indisposición estomacal. Pruebe con un sorbito de Primperan, verá como todo vuelve a su sitio.
Estos bolivarianos, que prácticas más raras tienen...
Si es que ya se lo tengo muy dicho: la culpa de las crisis la tiene el dinero: acabemos con el dinero, y las tiendas, y el mercado, volvamos a las granjas, a la autarquía. Comamos lo que cultivamos, y los que no sepan cultivar, que se mueran de hambre. La tierra es del viento. Los hijos de la naturaleza. Nada es de nadie. Que vuelva la ley del más fuerte. Acabemos con el Derecho. Defenámosnos del fuerte con palos y antorchas. ¡¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN Y EL PROGRESO!!!
Obviamente, tengo mi propia opinión sobre el asunto...
Sr. Boooz, reprímase, hombrepordios...
Que entre el salchichón, el Chivas, el Cohíba y nosequé mandangas más, está usted de un bolivariano mugriento que asusta...
No será que le toca hoy cambio de muda con su vecino del tercero, ese camionero de dudosa sexualidad que escribe soflamas incendiarias contra la burguesía y el clero?
Sr. Lampone: lo irónico es que esto sea la revolución y el PROGRESO: VOLVER A LA CAVERNA.
Respecto a la del tercero, es una abuelilla encantadora con la que no pienso cambiarme la muda por razones obvias.
Compruebo también que hay una serie de palabras que le excitan bastante. Tenga cuidado, la publicidad está llena de ellas...: Ferrari, Bugatti, Cohiba, Apple, Chivas, etc. Hay otras menos simpáticas: Hacienda, Banco, ORA ... Creo que es bueno saber jugar con ellas.
Si le digo la verdad, no he fumado un Cohiba en mi vida. Ahora mismo a lo que más me puedo aproximar, después de haber dejado el tabaco (él me dejó a mi) es a los puritos Reig. Y mis aproximaciones etílicas son, como dije ayer, a San Miguel (ofertón en el ultramarinos: 0,39 ud. de 33cl.).
No obstante, me gusta pensar que hay buena gente que disfuta con esas cosas, que tiene elaborado el gusto y es incluso capaz de recomendar experiencias degustativas. Cuídese.
Sr. Boooz; es una pena que haya dejado de fumar, el placer de un buen puro es inimitable, siempre conjugado con un buen whiskey o una buena copa y en buena compañía (como la que frecuenta usted de vez en cuando)...
En cuanto a la vecina del tercero, no sea usted desconsiderado, por favor. Seguro que Hugo Chávez le pide: "...Exijo lealtad absoluta a mi liderazgo por mis enormes y bolivarianos huevos..."; así que tendrá que transigir y ponerse esas seductoras y coquetuelas bragacas usadas de su amable vecina...
Piense en la revolución, camarada.
Por Dios, lo de bromear con el tema de las mudas le gusta mucho a los hombres... Pero vamos, desde que un grupo de amigos me dijeron un día que los calzoncillos tienen cuatro posiciones...creo que estoy curada de espanto.
Estoy con Aprendiz a los hombres , en general, les gusta mucho el cachondeo con la higiene en la ropa interior...
Con horror recuerdo, en la Universidad, haber ido a comer a casa de unos compañeros de clase. Mientras ellos estaban haciendo el mongo delante de la tele, otra compañera y yo dimos una vuelta por el piso. A las chicas nos gusta mucho ver las casas...
Ambas quedamos locas, cuando vimos el tendedero con las ropas interiores de los muchachos...y vimos abundantes "marcas de guerra contra sus esfínteres"(luchas perdidas por parte de su dignidad... y que la lavadora no pudo eliminar)... Aquello me trastornó y nunca volví a tener en la estima que tenía a aquellos muchachos... Lo mejor es que la otra chica suspiraba en secreto por uno de los muchachos del piso. Aquel día se le corto la respiración y todo rastro de enamoramiento desapareció... Y desde aquel día siempre me dice medio en broma, medio en serio que no sabe si está enamorada o no hasta que no ve la ropa interior del muchacho...
Pero Marian, ¡cómo piensa eso! Sea lo que sea que haya podido decir, o dejar de decir, que le haya llevado a sospechar eso le aseguro que es totalmente involuntario y que nada más lejos de mi intención. Estos días ando (afortunadamente) loco de trabajo y no dispongo del tiempo necesario para atender el blog y sus lectores como merecéis. Ayer, dediqué el poco tiempo de que dispuse por la noche para redactar ésta entrada y no pude ni hacer mi ronda habitual por los blogs vecinos... llevo varios días así ¡y los que me quedan!
Por cierto, no deje de mostrarnos mañana su menú de cada viernes, todavía estoy paladeando aquellas patatas a la importancia, sepa que con ese post cautivó también a mi señora.
Boooz: Tiene toda la razón en eso de que ese "progreso" y esa "revolución" son una auténtica vuelta a las cabernas. Y otra cosa por favor, escríbase ya un post sobre el nuevo cacharrico de Apple, que se que eso le va.
Aprendiz: ¿cuatro posiciones? puedo imaginar dos (del derecho y del revés, qué asco) pero cuatro... ¿cuál se supone que son las otras dos?
Me parece genial que tenga tantísimo trabajo Chirly, así cuando en junio busque curro ya se dónde ir ;P jajaja.
Por cierto la marranada de las cuatro posiciones de la ropa interior es:
derecho-reves
delante-detrás
Efectivamente, como dice Marian. Seguramente haya hombres desperdiciando dos mudas por no haber caído en ponerse lo de atrás delante..;-)
Publicar un comentario