viernes, 29 de enero de 2010

BURRADAS




Revisando papeles viejos me topé con esto. Son burradas cometidas en exámenes y pruebas, tanto a tiernos infantes como a mozalbetes espabilados. Tiene ya algún tiempo, pero sigue desternillándome hasta las cachas.
Que lo disfrutéis.


Los cuatro Evangelistas:Los cuatro evangelistas eran 3: San Pedro Y San Pablo. Leo yreleo, y no entiendo cuál es el tercero -y último- de los 4...

La catedral de León:Fue construida por los romanos gracias a un arquitecto americano.

Movimientos del corazón:De rotacion alrededor de si mismo y de traslación alrededor del cuerpo.
Etapas más importantes en la evolución del hombre:Sobre el año 570 se cree en la primera aparicion del Homo sapiens. A partir del 570 y hasta el 1200 el Homohabilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el Homohabilis y despues, hombres normales.

El anarquismo: Es una ideologia racional y astringente.

Marco Polo:Fue un descubridor cartagines que pretendia descubrir America;que lo consiguio.
Ejemplo de gallinacea que no sea la gallina:El pollo.

Depuración del agua:Se hace por los rayos ultraviolentos.

Anfibios:La rana tiene una hendidura cloacal, por la cual lanza el tipicosonido "cloac, cloac".

Productos volcánicos:Las bombas atomicas.

Antibióticos:El alcohol, el algodon y agua oxigenada.

Moisés y los israelitas:Los israelitas en el desierto se alimentaban de patriarcas.

La soberbia:Es un apetito desordenado de comer y beber, que se corrige practicando la lujuria.

Fases de la luna:Luna llena, luna nueva y menos cuarto.

Geografia:En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca.

Afluentes del Duero por la derecha:Son los mismos que por la izquierda.

El hombre primitivo:Se vestia de pieles y se refugiaba en las tabernas.

Pregunta a unas pequeñas en un colegio de monjas: "¿que es el Verbo?"
La parte mas gorda del rabo del cerdo.

Obras de Cicerón:
"De vejestorium" (En realidad es, "De senectutem")
Jorge manrique nacio en un pueblo palestino
Marsupiales: Son los animales que llevan las tetas en una bolsa.
Fernando de Rojas era hijo de padres convexos
Rocinante es el hasno de Platero y yo
La cólera es lo que a uno le da cuando se pone istérico y el cólera es una cagalera de los paises del tercer mundo

S.S.M.M. significa sulustrisima majestaz

Argumento de La Celestina:

Pues es la historia de dos tíos que no se pueden amar y una puta les aconseja que sigan, de esto que el tío se cae por las escaleras y se mata y dijo la chica pues si el muere yo tambien

Frase con perífrasis verbal:
Mi padre fue a regal y un aspresos fue i le rego ael.

El adjetivo que corresponde a "que no le ha salido la barba" es:
Imbarbecible

Estimulantes del sistema nervioso:
El café, el tabaco y las mujeres.
Errores y sintaxis propios de los muchachos que lo pertrecharon, no achacables ni a LA BOCA CHANCLA ni, por supuesto, a Rocco Lampone.

33 comentarios:

Boooz dijo...

Hay un libro clásico sobre el tema, llamado "Antología del disparate", que era una recopilación de burradas, efectivamente, en exámenes.

Por cierto, para el Sr. Chirly (y el Sr. Lampone too, faltaría más), nuestro amigo Jesús en su blog vecino "Apuntes" ha introducido una entrada sobre el Ipad. Seguro que tiene más datos que yo.

Rocco Lampone dijo...

Sr. Boooz, revisaremos exhaustivamente el post de Jesús en su blog. Veremos si ha sabido destripar bien el Ipad.

¿Cree usted. Sr. Boooz, que Jesús se hará con uno de ellos pronto?

marian dijo...

Interesantísimo Rocco, he llegado a un par de conclusiones:
-Anular la cita de esta tarde en la que pensaba ver un cole y matricular a mis mellis.
-Intentar que se pongan a trabajar a los 10 años, que para decir esas tonterias mejor traigan un sueldo a casa.

Por cierto, creo que tengo un pps con más burradas de estas pero además comentadas. Son mejores los comentarios que las bestialidades de estos chicos.
Lo busco y se lo envio a los bocachancla ¿teneis mail por ahí puesto no? voy a ver.

Rocco Lampone dijo...

Srta. Marian, si no recuerdo mal es:
la-bocachancla@gmail.com

si me equivoco, que venga Chirly a sacarme del apuro.

Boooz dijo...

Hace tiempo que no hablo con él, pero la última vez que lo hice me dijo que estaba bastante desengañado con el universo de la manzana: mucha fanfarria y poca chicha. Por no comprarse, ni se hizo ni con un iPhone cuanto lo tuvo a huevo... no le digo más. Si le ve antes que yo, dele recuerdos.

Rocco Lampone dijo...

Descuide, Sr. Boooz, si le veo le dare efusivos recuerdos suyos, no lo dude.
Lástima que se desengañara del viejo Steve Jobbs...

marian dijo...

Jajajaja anda que lo usais bastante ¿recordais la contraseña o llegará el mail y quedará perdido en el ciberespacio?
Os llegará desde mi cuenta
perroviejo.

Rocco Lampone dijo...

Por extraño que parezca, de la contraseña me acuerdo perfectamente.
Gracias, Srta. Marian.

Anónimo dijo...

Sr. Boooz, como era el único con e-mail en el perfil, me he permitido mandarle unos archivos de exámenes a su cuenta, para que se los haga llegar al Sr. Rocco.

Rocco Lampone dijo...

Gracias, Srta. Sandra.

Rocco Lampone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Boooz dijo...

Ya están enviados los documentos, Sr. Lampone.

Anónimo dijo...

He tomado nota y se los he reenvíado.

Por favor, pongan en sus perfiles, o al menos en el de labocaclanca un e-mail de contacto, como bien hace el Sr. Boooz.

No ven que tienen cienes y cienes de admirador@s... Sres. claramente no están preparados para el estrellato!!!

Rocco Lampone dijo...

oihg, no me diga eso de las admiradoras, por favor, que me pongo tiennnnooo....

Gracias por los esfuerzos, Srta. Sandra.

Aprendiz dijo...

jajaja pero qué originales estos chavales, saber no sabrán nada, pero, y lo bien que lo pasarán inventándose semejantes burradas... seguro que alguno hasta salió del examen pensando que podía colar su respuesta.

Y el primero es que es la leche, es como el chiste que dice,
-¿Papá me das cinco pesetas?
-¿Cuatro pesetas, para qué quieres tú tres pesetas si con dos tienes bastante?, anda, toma una peseta...

marian dijo...

Es verdad, no tienen puesto el correo de:
Admiradoras vuestros piropos aquí.

Mal muy mal señores, luego se quejan de que no tienen novia. Chirly no por supuesto, pero algún comentario de Booz y Rocco sí he leído sobre el tema.

Rocco Lampone dijo...

Srta. Marian, agradezco sus esfuerzos, pero la soltería es un bien preciado para mí.

Aunque con novia no se esta mal, no, pero bueno. La vida es asín...

Boooz dijo...

Sra. Marian y Sandra: pormordeGod, no me recuerde mi zarrapastrosa condición, que ni con mail en mi perfil... De todos modos, no se preocupe, soy feliz por que lo tengo asumido, y por eso llevo años cultivando libremente una imagen de estrella cervecera del heavy de los 80-90, tipo Metallica o Megadeth, con la que me siento muy identificado.

marian dijo...

Si se busca una buena chica yo le paso las recetas de cocina a la elegida.


¿recibió el correo, es que me da algún problemilla el outlook

marian dijo...

Booz, pues esa "imagen" de tío duro no está mal nada mal, recuerde que a las chicas nos gustan los hombres, no esos semi-nenas-depilados-ñoños-guapin de anuncio jajaja mi marido tenía una chaqueta de cuero negra que le daba un aire....voy a buscarla jajajajaja si la encuentro estaré desconectada varios días.

Rocco Lampone dijo...

Cuidado, Srta. Marian, no se pierda usted en el universo de cuero negro/tachuelas/barba y cerveza a gogó, que luego trae consecuencias...

Y luego molestan en las duchas, jaja

Anónimo dijo...

Mi querida Mariam, no se preocupe por la soltería de estos dos caballeros. Están en ese "triste" estado porque quieren. No dude que en el fondo son unos rompecorazones consumados... Sigue el rastro de suicidios de mujeres y llegará a ellos...¿Porqué cree que ocultan su identidad? Pues para no causar más destrozos en el ciberespacio...

Además seamos realistas. En general (es decir en el 99,99% de los casos) los hombres a partir de los treinta no se quieren casar ni atados (a no ser que lleven varios años de noviazgo).

Como bien ha dicho el Sr. Rocco "la soltería es un bien preciado". (Por cierto Sr. Lampone, con ese comentario
ha demostrado que no tiene corazón... decir, asín sin anestesia ni ná, que para ud. la soltería es un bien preciado...
Ha destruido las ilusiones y las vidas de numerosas fans...).

Otro tanto el Sr. Boooz, que se describe en esos terminos para no enamorar aún más a las jovencitas.

marian dijo...

Sandra, alucinada me dejas. ¿Tengo que guardar a mis sobrinas bajo llave? ¿Por qué lugares de Valladolid se mueven estos dos rompecorazones? Creo que sería conveniente emitir un comunicado y que las madres estén enteradas.
¡¡Suicidios¡¡¡ ¿No les da verguenza?

Anónimo dijo...

Mariam, lo mío sobre el Sr. Lampone y el Sr. Boooz son simples especulaciones jocosas. Nada más.

Pero desde luego, sus sobrinas que se abstengan de comenzar un romance con varones mayores de 30 años... En general están muy acostumbrados a su vida de soltería, y sin un ápice de interés en que llegue una mujer a ordenar su cuarto de baño... y menos su vida.

Buen fin de semana!!

Rocco Lampone dijo...

Hablando de todo un poco, Srta. Sandra, un poco de orden en mi casa no vendria mal...

Si usted gusta, yo le haria la tarea mas agradable con viandas (no comparables con las de la Srta. Marian) y con alegre y buena bebida...
(es una idea, claro...)

marian dijo...

Rocco por lamor de los dioses ¡¡me muero y no le educo ¡¡¡
vaya comentario, haga el favor de copiar 300 veces
"no soy un burro, no digo burradas"

Rocco Lampone dijo...

no soy un burro, no digo burradas

jajajaja

era una simple broma, Srta. Marian, pordiosbendito...

una bromita sin malicia...

Anónimo dijo...

Sr. Lampone, confieso y reconozco que leer su "tentadora" oferta me ha hecho recordado dos sucesos de mi vida...

En 4º de carrera, recién terminados los exámenes uno de mis amigos de clase se puso a trabajar de consarje en un edificio. Una de sus primeras tareas era hacer limpieza general... El "pobrecito" me pidió a mí y a otro amigo de clase ayuda... para que yo le aconsejase con qué limpiar cada cosa ( madera, cristal, mármol...). Lo que iba a ser una mera tarea de asesoramiento de una par de minutos "in situ", se convirtió para mi en una pesadilla... Mientras los dos trogloditas se quedaban "ordenando" el trastero, ya me ve a mí por el barrio de Salamanca en Madrid, regresando del super cargada con friegasuelos, limpiacristales, mopa, fregonas, escobas... Y a los muy inútiles, como les supo a poco, me pidieron clases prácticas de cómo limpiar y usar cada producto... hasta que la neurona me reaccionó y les mandé a tomal pol saco, porque les estaba haciendo el trabajo, mientras ellos me miraban como si lo de "pon cera, quita cera", fuese para el de Karate Kid y para mi...

El otro suceso, fue el verano pasado... Quedé con una amiga a cenar con un Sacerdote jóven y sano (esto lo digo porque no tiene inutilidad, ni enfermedad de ningún tipo), que llevaba la parroquia de donde vivimos mientras hicimos la carrera en Madrid.
Antes de cenar fuimos a Misa, él celebraba. Y luego antes de irnos, como tenía que cojer una cosa en su casa (al lado de la Iglesia), le acompañamos. El buen hombre nos había advertido que el piso estaba un poco desordenado porque la señora que le iba alimpiar estaba de vacaciones... Pero el panorama del piso nos dejó a la virulé que te crié... Parecía que por allí había pasado un huracán, un ciclón y un tornado... Pero lo PEOR de aquel desorden monumental fue ver colgado en la esquina de un mueble unos calzoncillos...

Sr. Rocco, de verdad, muy amable su invitación, pero por esta vez resisto con valor la tentación de pasarme el día fregando... Aunque no dudo que alguna admiradora más fiel estará encantada de ir a dejarle la casa hecha un pincel...

Buen fin de semana!!

Anónimo dijo...

AHHHH!!! Para burrada a juego con el post de hoy la mía: coJer y sin darme cuenta...

Al Neri dijo...

¿Qué ha pasado aquí?

Rocco Lampone dijo...

Que ocurre Sr. Neri?
anda usted desconcertado?

Srta. Sandra; lástima. Yo que iba a tratarla como una reina, sin trabajos forzados ni nada de eso...

en finnnsss

Aprendiz dijo...

Rocco, no te desanimes, escríbele un poema..;-)

ana dijo...

Desde luego esto no tiene desperdicio... qué panzada!!!

Y luego aterrizas en el sector comentarios... y sigues de nuevo batiendo la mandíbula, de risa!!

y sí... lo reafirmo:
EL BUEY SUELTO, BIEN SE LAME.

Eso lo dijo siempre mi abuela.

Saludos.