miércoles, 3 de febrero de 2010

ZOOFILIA?


Las plataformas de objetores a EpC como Profesionales por la Ética o Córdoba Educa en Libertad han puesto el grito en el cielo ante el enésimo escándalo que se ha hecho público con los contenidos de esta polémica asignatura.Los escándalos sobre los contenidos de EpC que ya se conocían parecían que no podían ser superados pero una vez más se han superado y ahora se ha conocido que en una de estas clases se ha hecho apología de la zoofilia.


En el Instituto Maimónides de Córdoba un profesor habría intentado convencer a alumnos de Educación para la Ciudadanía de 3º de la ESO, de 13 y 14 años, de que "la naturaleza nos da el sexo para que lo llevemos a cabo con otra niña, con un niño o con un animal". Ante tal afirmación, la plataforma que agrupa a los objetores en Córdoba ha vuelto a denunciar los contenidos partidistas de la asignatura.

Los opositores a este adoctrinamiento denuncian que en EpC la educación afectivo-sexual se camufla en el currículo oficial en objetivos, contenidos y criterios de evaluación que hacían referencia a "la educación afectivo-emocional, las relaciones interpersonales, la homofobia, la orientación sexual, los sentimientos y emociones, la ternura, la crítica de normas y valores morales aprendidos".


Lo más curioso de este caso es que el profesor en cuestión defendía la liberdad sexual, sea hetero u homosexual, y sea zoofílica o no. Lo importante es cultivar y satisfacer tus deseos, aunque tengas 10 años y no sepas ni atarte los zapatos. Y pretendía ponerles un vídeo ilustrativo de las opciones a la mañana siguiente. El comentario de los pequeños en casa es lo que puso en alerta a los padres, que no salían de su asombro.


Y es que el atontao del profesor se ampara en la libertad de cátedra. Cierto. Y si mañana yo, catedrático, voy al colegio con una Desert Eagle .50 y les digo que vamos al patio, que voy a enseñarles a disparar y a cómo reventar sienes a balazos, y que haremos prácticas, qué, también me ampara la libertad de cátedra?


Ocurre que los tarados que hace años eran objeto de burla por sus compis en el cole ahora son celosos guardianes y tutores de esta tontería en los institutos y colegios. Y van por la vida intentando deformar mentes frescas, de niños y niñas aún sin formar, gozando porque ahora pueden, al fin, influir en la mente de otros, sin importar ni la edad ni la libertad personal.


A mi me parece bien que quien tenga dudas sobre donde meterla o a quien querer, intente resolverlas y se le respete. Vale.

De ahí a crear la duda por Decreto ley en todos los niños de este país, eso me parece una aberración. Pero como somos progres, pues mola que nuestros niños quieran zumbarse a su gato, o que de mayores quieran irse de vacaciones con su caballo, porque es quien mejor les entiende y además, en la cama, son muy compatibles.


Cada uno es muy libre de zumbarse lo que quiera, pero hacer ver a un niño de doce años que la naturaleza te ha dado el sexo para que puedas cepillarte a Fifí, el perro de aguas de tu vecina, o si no se deja, a tu vecina misma, que está buena y es progre (sin machismo, eh); y si te pone pegas, a su hijo o a su marido, porque Tú tienes sexo y debes satisfacerlo, da igual cómo, dónde y con quién o con qué. Con tal de que no sea con un cactus, por lo molesto que es, hazlo con lo que sea.


Y luego se extrañan de que pase lo que pase.


Alucinante.

15 comentarios:

Al Neri dijo...

¿Pero esto es cierto o es coña? Si es verdad, al profesor ese habría que tratarle con electroshock.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Al principio creí que era un post de broma pero después me ha parecido que no.

Increíble. Los más tontos se dedican a la política, al periodismo y a la ¿educación?

En Ponferrada, el año pasado fue a un instituto una tipeja que les dijo a los chicos en una charla que no podían juzgar si eran homosexuales hasta que no se introdujeran nada analmente y vieran si les gustaba.

¡¡¡Ya es hora de que acuda el Tío de la Vara a quitar tanta tontería!!! Porque eso, seguro, que se quita bastonazos.

Por cierto, quizás haya progres que estén buenas. Lo que no hay son rojas que estén buenas. La piji-roja-progre más buena de España es Leire Pajín: ahí es nada.

Boooz dijo...

Tengo algún amigo profesor de colegio, y esto me ha ayudado a formarme un criterio sobre Ciudadanía. La asignatura en sí es un formato que permite cualquier contenido, de tal manera que en sí se ha convertido en una proyección de las filias y fobias del propio profesorado. Tal como es el profesor, así se acaba convirtiendo la asignatura.

Rocco Lampone dijo...

Por desgracia, Sr. Neri, no es coña. Ocurrió de verdad. Y es que, últimamente, la realidad parece más una locura de Lovecraft o Moebius. O incluso de Jodorovsky.
Ver para creer.

marian dijo...

Por la mor de los dioses ¡¡No me lo puedo creer!!!
Me pilla su entrada en cuestión concertando citas en colegios.
¿Pondrán en el programa?
-Jueves actividades extraescolares zumbarse un gato sin que te arañe los huevos.

¿Dónde vamos a llegar?.

Rocco Lampone dijo...

Si, Srta. Marian. Y los viernes, cómo Anal-izar a tu mascota sin crearle un trauma. Consejos y experiencias previas por la Asociación de cría y sodomía española.

Anónimo dijo...

Esa clase de ideas me parece de un degenerado... pero el intentar inculcársela a niños, me parece de un monstruo...

A este paso cualquier día vemos a gente de esta calaña defendiendo la necrofilia o la pedofilía... y no lo digo en coña... "Si yo quiero, me satisface y el otro esta de acuerdo o no se opone. ¿por qué no?"

Rocco Lampone dijo...

Srta. Sandra, no podría estar más de acuerdo con usted.
Ese tipo, por llamarle algo, merece una serie de palizas hasta que no quede ni rastro de sudor de él en el suelo...suscribo lo apuntado por el Sr. Neri y por el Subdire...

A sus pies, Srta. Sandra.

Aprendiz dijo...

Pues ya que tenemos la EpC en los colegios, y que los padres en general lo aceptan, mejor dejar de sorprendernos tanto, hoy a uno se le ha ocurrido lo de la zoofilia, mañana a otro se le ocurrirá otra burrada... pero como son casos aislados pues ponemos el grito en el cielo, pero en general lo aceptamos.

Ese es el respeto a las ideas de los demás que todos entendemos. Como ahora todos somos muy progres y eso de la homosexualidad y el sexo libre ya todos los aceptamos, incluso parece que queremos que nos toque un hijo así, pues que viva la EpC y que se jodan los carcas. Pero como la zoofilia parece que todavía no la asimilamos mucho pues eso no queremos que se lo enseñen a nuestros hijos. Vamos, que hasta que no nos toca a nosotros el problema no importa poco los de los demás. Por eso seguiremos aceptando la dichosa asignatura.

Rocco Lampone dijo...

Srta. Aprendiz, cierta razón tiene en su comentarios, aunque con matices...

Como joven ya fuera de las escuelas, poco tengo que decir que me ataña a mí personalmente sobre dicha asignatura, puesto que abandone la escuela obligatoria a su debido tiempo, hace algún año ya...
Como soltero sin hijos (que yo sepa, claro está...)tampoco puedo ejercer el pataleo de ver cómo eso afecta a mis hijos...

Mi solución pasa por las urnas, pero, salvo catástrofe (que queda poco ya para eso...), habrá que esperar unos años, y confiar en que la masa borrega se de cuenta de lo que tiene y lo que necesita.

Saludos.

marian dijo...

Y esperar a ver que futuro nos espera con la educación que están recibiendo los chicos ahora mismo ¡¡¡que miedo¡¡
a los míos.....
¿sigo buscando cole o los pongo un tutor en casa?

Rocco Lampone dijo...

Srta. Marian, hagamos un trato:

Yo les doy clase a sus churumbeles, y usted me prepara esos platos tan ricos que nos muestra en su blog...

ana dijo...

Bueno... pues que me he quedado muda. Y mira que es difícil...

Asier dijo...

me ha llegado esta mañana un mail de Cordoba con los mismos tres primeros parrafos de tu blog. Me he puesto a buscar por Google y me he encontrado con esto en varias referencias.
Supongo (y ya sé que habra debate, requiebors y demas) que no se puede acusar de esto a la EpC, sino al anormal este de profesor.
Lo del electroshock no me parece mala opcion...

marian dijo...

Me lo pensaré sr. Rocco. Pero me hace ilusión que vayan al cole y volver a trabajar fuera de casa, relacionarme con adultos...
En fin a ver si las monjitas me los admiten.


Mañana croquetas mmmm no se imagina como me quedan.