martes, 16 de febrero de 2010

KARMELE MARCHANTE


De sobra conocido por todos es este personaje bizarro de la llamada prensa rosa. Hace poco saltó de nuevo a la palestra. No fue por un error en sus cuidadas investigaciones, tipo Lidia Lozano y "Al Bano, yo se que tu hija está viva". No.

Karmele hace años que no investiga nada. Ni siquiera se la puede llamar periodista.


Tuvo la osadía de berrear una canción para Eurovisión, representando a España.

Ole.

Gracias a Dios que no pasó ningún corte, aunque sospecho que la que envíen tampoco mereciera haberlos pasado.

Lo curioso es que un amigo me facilitó hace unos días unos enlaces de vídeo, donde, en uno de ellos, Karmele muestra su particular visión de España.


Y otro de un siniestro personaje, Jose Luis de Valero, que nos muestra su particular visión de la periodista metida a cantante, o a lo que sea.


Juzgad vosotros mismos.


Karmele Marchante





Jose Luis de Valero





20 comentarios:

marian dijo...

Coño!!! No tenía ni idea, es un personaje al que no presto ninguna atención.




Rocco si copias desde youtube el código que hay debajo de la url que pone insertar, los videos aparecen directamente.

Rocco Lampone dijo...

Gracias Srta. Marian, mire que ayer lo intente varias veces, pero, entre lo torpe que es uno, y que era mu tarde ya, pues ná de ná.

Anónimo dijo...

De la Karmele, no me extrana nada... es una mujer que vive de la polémica... de la polémica cutre y vulgar...

Con el video de José Luis de Valero he alucinado... hombre, un poquito de por favor... a una le duelen los oidos después de ver el video... (aunque es verdad, que lo avisó al principio).

Rocco Lampone dijo...

Srta. Sandra, debo decir que después del vídeo de Valero, a uno le dan ganas de ponerse un copazo y fumarse un puro...

Qué contundencia, qué claridad y qué forma más directa de mandar a uno a tomar por saco...

Anónimo dijo...

Sr. Lampone, aunque lo diga en coña... ansí es...
Además que tiene unas narices de mucho cuidado... desde el enlace que nos ha puesto ud. he visto otro sobre la guardia civil, también de José Luis Valero y he alucinado... teniendo toda la razón le echa narices... porque pone a un juez a caer de un burro sin ningún tipo de miedo ni complejo y en plan "pá chulo yo"...

Rocco Lampone dijo...

No se crea que lo digo en broma, Srta. Sandra. A mi la Karmele esta me parece una tipa vomitiva, igual que la mayoría de los que salen en DEC, salsa rosa, mierda deluxe y demás mandangas.
No son más que basura que intenta ganar dinero con la basura de los demás.

Boooz dijo...

Tengo que decir que como heavitarra cervecero único en mi especie me encantan este tipo de debates de alto nivel inteructual. Siempre he dicho que la Belén Esteban (por mi andreeeeiiita yoooo maaatoooo) es el arquetipo de todo un modelo sociológico avivado por las cíenagas de sabiduría que se desvelan detrás de los debates de los viernes noche. Y qué decir de GH... La nena de la que hablamos hoy está en la misma longitud de onda

Respecto al Valero este, pues es un Jiménez Losantos sin canales de radio y televisión propios, y que se autopromociona en el youtube atizando al primero que se mueve contra una visión cosificada de la realidad. Después de lo que dice y cómo lo dice sólo le falta tirar de la cadena. Digo...

Asier dijo...

Buen comentario, Booz.
Me alegro de ver que hay matices en labocachancla, porque me estaba asustando.
Y es que no lo puedo evitar, me jode horrores ver que tios con cosmovisiones alejadas de la mia hasta la alergia y la ofensa escriben sin embargo de manera que me guste leerles.

Rocco Lampone, me jode reconocerlo, pero no me disgusta leerte.
Me lo voy a tener que hacer mirar, manda güitos....

Rocco Lampone dijo...

Gracias, Asier.
Si quieres te recomiendo un médico...

Mientras tanto, sientete siempre bien venido aquí.

marian dijo...

Asier di que sí, que por lo visto su amigo el médico hace recetas interesantes.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Esta tipeja es una impresentable que en ninguna nación del mundo podría salir a la calle ni, mucho menos, en medios de comunicación.

Si ni siquiera sabe hablar catalán correctamente. Claro, como el Carod y toda esa panda. ¡Y tanta munción caducando en los polvorines!


Para que luego digan que las drogas tienen mala prensa.

Aprendiz dijo...

Karmele la pobre es patética, pero no sé, yo no me atrevería a decir que la tenían que haber abortado a ella, ni las demás lindezas que le dedica. Me he vuelto parece ser muy sensible a los insultos. O quizás sea los veo muy vulgares y que se puede decir lo mismo con otras palabras. Lo que sea menos rebajarse a su nivel chabacano.

Rocco Lampone dijo...

Tengo la sensación de que el Valero este simplemente pretende mostrar el inmenso enfado de tantos y tantos anónimos, como nosotros, que está hasta los mismísimos de ver cómo tanto gualtrapa se embolsa millonadas por despellejar al primero que se preste.

Y como sabe que nadie le va a prestar una televisión o una radio para mostrarlo, pues se pasa a internet, y se explaya en su ira...

Chirly dijo...

Pues a mi me encanta que karmele y Carod viajen en el mismo tren. Creo que lo dice todo.

Chirly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Boooz dijo...

Os veo un poco animadversarios hacia la economía de mercado. A la gente le pone ver cantar a la Karmele? Pues genial, que la compre... Durante tres meses nos estuvo saliedo el txiki-txiki por las orejas y casi nadie dijo nada.

Respecto a Carod... que le voten, verán que sale al final...

Es como este blog... al que le guste lo seguirá, y al que no, pues lo dejará de ver. Así se ha hecho la historia.

Durante un tiempo me tocó lidiar con colegas de melena que masacraban a los tunos por el mero hecho de ser tunos (los de verdad, no como los presidentes de "Juventudes", que peinas canas ya).

Tíiiio, déjales, si a la gente le pone vestirse de monja en carnaval, por qué no dejar a unos cuantos vestir de trovador, o por qué no dejar que Karmele tenga ideas políticas...

A mi toda esta peña que va en plan "tío, Yo te digo que TÚ deberías estar muerto por tus ideas" prefiero evitarla.

Chirly dijo...

Revisando el video de la tipa esta, me hace gracia que ni siquiera acierta a decir "seleccions esportives catalanes"... no sabe ni hablar catalán. Es un patético intento por dar el cante; subirse a un carro más o menos polémico como el del catalanismo intentando con eso mantenerse en el candelabro. Pero vamos, que si eso no funciona, igual mañana se pasa a ser facha, a ver ahí que tal le va.

El otro burro, es muy burro. Me parece. No apruebo su lenguaje soez. Admito que tiene que haberse quedado muy a gusto; como cuando uno consigue por fin evacuar tras días de estreñimiento... como dice Boooz, sólo le ha faltado tirar de la cadena después.

Creo que no se debe caer en el error de tomarse en serio a ninguno de los dos. Ni es creible que la una abrace el catalanismo, ni es proporcionado ni admisible el lenguaje y las tendencias homicidas del otro.

Sospecho que ambos sólo buscan llamar la atención.

Boooz dijo...

Sr. Boooz, Sr. Chirly, Sr. Boooz, que comenzamos perdiendo las formas y acabamos a bofetones(:-D)

Asier dijo...

Acepto la invitacion.
Pero como te vuelva a oir decir que los que jugamos a pelota semus embrutecidos animalotes trogloditas, te vas a enterar tu de lo que vale un peine.
Saludos

Marisol dijo...

Que maldad hablar así de la pobre Karmele ¡¡mucha envidia suelta!! en este país.ME PIDO KARMELE COMO ANIMAL DE COMPAÍA.ja,JA.