sábado, 3 de octubre de 2009

COSAS QUE HARÉ CUANDO SEA INMENSAMENTE RICO


Circunstancia ésta que sólo se dará cuando me toque la Primitiva o la Euromillones. Tengo la certeza de que me va a suceder. Lo que no sé es cuando, pero más vale prevenir y, siendo como soy un tipo ordenado, ir trazando un plan:

1.- Disimularé llevando discretamente una vida normal para no tener que compartir ni un sólo euro de mi inmensa fortuna con nadie.

2.- Harto de currar todos los días como un jilipollas teniendo en el banco una inmensa fortuna urdiré algún plan para poder dejar de currar sin que nadie se entere de que soy rico.

3.- Comunicaré a mis familiares y amigos que me han echado del curro, pero que no se preocupen que con el paro tengo para ir tirando.

4.- Tras meses de vuelos transoceánicos a islas como las Mauricio o Maldivas, o a toda la Polinesia Francesa responderé a la pregunta ¿qué coño estás haciendo? que estoy buscando nuevos horizontes a mi futuro preofesional, que en España la cosa está muy mal, que por ahí hay más oportunidades. Mi mujer me pondrá caras muy raras, pero confio en que cuele.

5.- Fruto del tren de vida que implica vivir intensamente el enunciado del punto número cuatro, me veré obligado a lavar mi conciencia desarrollando algún proyecto de desarrollo en algún pais subdesarrollado. Por ejemplo, crear una factoría de zapatillas deportivas que permita mejorar su calidad de vida a miles de negritos, o así, que abandonarán sus tribus para acinarse felices en los barracones con piltras, luz y agua corriente, de que dispondrá la propia fábrica. Además, contarán con la satisfacción de saberse beneficiarios, no de una obra de caridad, sino de un lucrativo y próspero negocio que, ya de paso, contribuirá a hacer más inmensa mi inmensa fortuna.

6.- Explicaré mis constantes visitas al mencionado pais del tercer mundo diciendo que a falta de encontrar una oferta de trabajo satisfactoria en todo el ancho mundo, he decidido enrolarme como voluntario en una ONG en lo que aparece algo. Esto me permitirá pasar aun más tiempo alejado de mi unidad familiar sin tener que pensar en más explicaciones (es agotador).

7.- Soy consciente de que otro hecho martilleará mi delicada conciencia: Ver como mi familia tiene que apañárselas tan sólo con los ingresos equivalentes a una prestación de desempleo, y ver a amigos y familiares pasando penurias económicas sin poder ayudarles a fin de cumplir el punto número uno de ésta lista. En solución a este problema, emprenderé un recorrido por todo el mundo para probar las mejores y más selectas bebidas espirituosas del globo. Esto me hará olvidar de una manera lúdica, culta y elevada, a la vez que, alejado del hogar, me impedirá ver con mis ojos tan tormentosas realidades.

8.- El exceso de substancias tóxicas tales como el alcohol fluyendo por mis venas, acabarán minando mi espiritu llevándome a cometer alguna estupidez como apostar toda mi inmensa fortuna a un sólo número en una ruleta de Las Vegas. Perdiéndola, claro.

El resto serán COSAS QUE HARÁN MI MUJER, HIJOS Y AMIGOS CUANDO SEPAN QUE TUVE UNA INMENSA FORTUNA Y LA PERDÍ A LA RULETA.

6 comentarios:

María dijo...

Pero bueno, hombre!!! Que manera de desaprovechar los euromillones... ¿Jugártelos a la ruleta?

Puff... yo me veo con un super yate con el que pudiera ir a bucear donde me diera la gana...

Por soñar... yo que ni siquiera juego...

Buen fin de semana, Chirly!

molinos dijo...

Pues yo se lo diría a todo el mundo..no sé callarme nada.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Pues yo me compraría la provincia de Pontevedra (salida al mar y fronteriza con Portugal), me declararía independiente y al resto de España territorio rebelde en guerra conmigo. Negociaría la paz con ZP en francés o en inglés y, claro, acabaría siendo emperador de todo el terriorio actual y del norte de África.

Ah!!! Y me casaría con una o varias macizorras estilo a Merche (la cantante), Silvia Jato o Pilar Rubio.

Chirly dijo...

Estoy seguro de que si alguna vez soy inmensamente rico haría muchas cafradas, porque eso es lo que hacen los cafres como yo. Tengo entendido que mi compañero Lampone también, y a lo mejor nos da por irlas contando poco a poco en cómodos plazos...

Vaya por delante que en realidad, dudo que alguna vez tenga esa inmensa fortuna ya que como Rocío yo tampoco compro la lotería. Asi que si la tengo será por el narcotráfico o por que atraque al Pocero a la salida da la notaría.
Si aun así la acabara teniendo sería como Molinos porque, como bien reza el título de este blog, soy un bocazas.
Y a tí Subdire, te pega más comprar Gibraltar y subir a lo alto del Peñón para gritar ¡GIBRALTAR ESPAÑOL, COÑO... QUE YA ESTÁ BIEN, JODER! bueno, sin tanto exabrupto, que es usted un caballero que seguro, nunca pierde los papeles...

Aprendiz dijo...

Yo mejor ni me paro a pensarlo, que si no me da una taquicardia de la emoción de sólo imaginármelo... ;p

Al Neri dijo...

Yo fuera de coñas creo que no me compensaría ser inmensamente rico. Creo que soy una persona sencilla, austera y cómoda. No quiero jaleos, ni cambiar de vida, ni amistades condicionadas, ni tías que me busquen por mi pasta, ni envidiosos a mi alrededor. No me importaría tener más pasta, pero con unos límites para no sufrir todo esto.