sábado, 10 de octubre de 2009

AQUELLAS MARAVILLOSAS SUECAS

Pues eso, que en realidad, todo lo que quería Alfredo Landa de las suecas en aquellos maravillosos sesenta era hacerlo con ellas durante horas... hablar de Kierkegaard, por supuesto: ¡información de primera mano!

La viñeta es de Miguel Brieva. Si yo fuera viñetista quisiera ser como él. Como nunca lo conseguiré, pues mucho mas cómodo es ir a la tienda y comprarme cualquiera de los dos (que yo sepa) álbumes que ha publicado hasta el momento: se llaman "Enciclopedia Universal Clismón" y "El Otro mundo", ambos editados por Reservoir Books. En ellos que recopilan viñetas de las que ha ido publicando este sevillano de 35 años en periodicos y revistas de humor (el Pais y el Jueves entre otras, vamos).

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Al Neri dijo...

Hace años, salió en un periódico sensacionalista ya desaparecido ("El Sol") un reportaje sobre las numerosas reclamaciones de paternidad que las veraneantes suecas formulaban contra españoles. Recuerdo el descacharrante título: LOS ESPAÑOLES SE HACEN LOS SUECOS.

Al Neri dijo...

Lo del hámster es una mariconada sin precedentes.

Chirly dijo...

Absolutamente de acuerdo con usted en lo del Hamster, Sr. Neri. Ahora que no soy sólo yo, veamos cuánto es capaz de aguantar quién lo puso la presión de sus opositores, o por el contrario, ver lo débil y variable que puede llegar a ser su voluntad...